• ¡En oferta!

BOSE 161 (Pareja)

230,00 €
Impuestos incluidos

Altavoces estéreo de interior 161 de Bose.

Compatible con amplificadores de 100W/Canal

Funcionan con tu receptor estéreo, pero también como altavoces de sonido envolvente o frontal en una instalación de cine en casa.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

CARACTERÍSTICAS

Diseño de altavoz Articulated Array® con transductores estratégicamente colocados para un campo acústico homogéneo y extenso.

El rendimiento de los altavoces Stereo Everywhere® ofrece sonido estéreo equilibrado en una amplia zona de audición. El resultado de las tecnologías exclusivas de Bose es que, a diferencia de los altavoces domésticos convencionales que proyectan el sonido prácticamente en una única dirección, estos altavoces estéreo te permiten disfrutar de un sonido equilibrado en toda la zona de audición.

Los transductores Twiddler® utilizan tecnología exclusiva para generar un mayor movimiento de aire en un pequeño receptáculo. Proporcionan la calidad que podrías esperar de altavoces de mucho mayor tamaño. Podrás disfrutar de un sonido de bajas frecuencias rico en matices con unos altavoces mucho más reducidos.

Amplía tu sistema de cine en casa para disfrutar de un sonido y un diseño de cine combinando este producto con un altavoz de canal central o cualquier sistema de altavoces Direct/Reflecting®.

Su blindaje magnético te permitirá colocarlos cerca de tu televisión, sin que ello interfiera en la calidad de la imagen.

Probados mediante tecnología Syncom® para garantizar uno de los mayores niveles de calidad y fiabilidad de la industria del audio.

Se incluyen soportes personalizados para una instalación sencilla y flexible.

Dimensiones/peso

Cada altavoz:10,6 cm de altura x 28 cm de anchura x 12,7 cm de profundidad (1,5 kg)

Par en embalaje:15,24 cm de altura x 62,23 cm de anchura x 19,69 cm de profundidad (3,4 kg)

Contenido

2 altavoces

2 soportes de pared

Cable del altavoz (para escoger el calibre adecuado, consulta el manual del propietario).

10002
1 Artículo

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?