• Precio rebajado

PIONEER CLUB5 (XW-SX50)

399,00 €
199,50 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Altavoz autoamplificado CLUB5 (XW-SX50) de Pioneer.

Potencia 60W + 60W RMS, bluetooth, aplicación PIONEER CLUB SOUND compatible con Ios/Android.

Conexiónes de entrada: Jack 3,5mm estéreo, 2 Rca estéreo y Usb de carga y reproducción.*(Unidad).

Cantidad
Envío de 1 a 2 Días

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

FULL RAVE O CHILL OUT, TODO EN UNO

Lleve a casa la experiencia de ir a un club con total emoción, con un sonido y una atmósfera auténticos. El sistema de audio de una sola caja Club5 es ofrecido por nada menos que Pioneer, la marca más reconocida entre los creadores de música profesionales. Además de los bajos dinámicos y el sonido de calidad, los modos de iluminación LED Rave y Chill mejoran el ambiente de la fiesta al activarse en sincronización con la música que se reproduce. Al presionar el botón superior, puede activar sus listas de reproducción con su voz. Conecte dos o más unidades para un impulso adicional.

DISEÑO DE CONTROLADOR DE BAJA DISTORSIÓN

Los controladores de altavoces grandes pueden entregar mucha potencia desde el amplificador sin distorsión, lo que permite que el Club5 sacuda la casa con un rendimiento dinámico.

KICK ENHANCE

El bombo no es solo una nota baja, sino que también contiene frecuencias altas que a menudo se compensan con un refuerzo de graves. La tecnología Kick Enhance de Pioneer aumenta la frecuencia cancelada y da más ataque a la patada. Esto da como resultado un bajo rápido para un sonido optimista.

ILUMINACIÓN RAVE & CHILL

Dos modos de iluminación ofrecen el ambiente ideal para su estado de ánimo o música. Puede seleccionar luces mixtas o de un solo color. Modo LED rave: las luces parpadean en sincronía con el ritmo de la música para una sensación de bombeo. Modo Chill LED: las luces brillan lentamente al ritmo, mejorando el estado de ánimo.

LLAMA A TUS LISTAS DE REPRODUCCIÓN

Puede cambiar instantáneamente a una lista de reproducción diferente en sus servicios de música como Spotify, TuneIn presionando el botón "Voz" en el panel superior de la unidad y llamando "Reproducir [nombre de la lista de reproducción]" al micrófono incorporado.

COMBINA UNIDADES PARA POTENCIAR EL SONIDO.

Puede expandir la emoción conectando de forma inalámbrica dos unidades y usándolas como altavoces izquierdo y derecho, o conectando tantas unidades como desee con conexión por cable, ideal para fiestas y otras ocasiones divertidas.

HORIZONTAL O VERTICAL

El Club5 puede colocarse horizontal o verticalmente para que coincida con su espacio o estilo. Puede utilizar los pies incluidos para el diseño horizontal.

APLICACIÓN DE SONIDO PIONEER CLUB

Utilice la aplicación gratuita Pioneer Club Sound para guardar sus listas de reproducción en los ajustes preestablecidos de RAVE / CHILL, así como para controlar el modo LED.

CARACTERÍSTICAS DE AUDIO

Tipo de reflejo de bajos de 2 vías

Tweeter de 50 mm x 2

Woofer de 130 mm x 2

Función: Bluetooth / USB / Entrada de audio

Potencia de salida RMS: 60 W + 60 W (1 kHz, THD 10%, 4 ohmios)

Construcción de paneles rígidos con un aspecto profesional

Conducto de aire de bajos dobles para bajos potentes

Tecnología Kick Enhance original para aumentar la frecuencia

Control de sonido (graves / agudos)

Potenciador de Bajo (S.BASS)

Archivos de reproducción de medios: Dispositivo USB (MP3)

CONEXIONES

USB (Trasero, Ver. 2.0)

Entrada de audio (superior, 3.5 mm)

Entrada de CADENA (Trasera, RCA)

Salida de CADENA (Trasera, RCA)

26018

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?