TECHNICS SC-C50E

799,00 €
Impuestos incluidos

Altavoz Multiroom  SC-C50E de Technics.

Altavoces laterales y frontal: 20 W + 20 W + 20W, Subwoofer: 40 W.

Contiene aplicación móvil para poder enviar contenido desde su teléfono o desde la aplicación disponible.

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

4 motores JENO

Los 4 motores JENO producen un rendimiento óptimo con una imagen acústica de calidad superior a través de la alineación del subwoofer y de los altavoces de agudos y de medios, lo que permite una excelente sintonización y optimiza los espacios sonoros para que se adapten a entornos auditivos individuales mediante el uso de Space Tune.

 

LAPC

LAPC es una tecnología adaptativa de carga de los altavoces original de Technics. Esta tecnología mide las características de la fase de amplitud de frecuencia del amplificador con los altavoces conectados a la unidad y realiza el procesamiento de las señales digitales para alcanzar la respuesta del impulso ideal. Los parámetros característicos optimizados para las características de carga del altavoz de alta y de baja frecuencia ya están preconfigurados en el circuito de computación LAPC de la unidad para lograr unas características de la fase y de la frecuencia ideales en todo el rango de frecuencias.

 

Concepto de los 4 motores JENO y LAPC

Space Tune™

Para que el excelente sonido del sistema OTTAVA™ S SC-C50 llegue a cada habitación y posición de escucha, Space Tune optimiza el entorno auditivo según el espacio sonoro.

Además de ofrecer 3 modos preconfigurados para adaptarse a la ubicación de montaje, un micrófono integrado en la unidad principal activa una función automática para optimizar el sonido, y también puede utilizarse un dispositivo iOS para medir y compensar la respuesta de frecuencia con una mayor precisión. Esto permite al usuario disfrutar de una mayor calidad del sonido independientemente de donde esté colocada la unidad.

 

Un diseño elegante y atemporal

El sistema OTTAVA™ S SC-C50 combina una función práctica con un diseño elegante.
El grueso panel superior de aluminio aumenta la rigidez del chasis, y la icónica pantalla OLED está rodeada por un anillo de teclas para un funcionamiento sencillo. Los listones traseros añaden un mayor toque de elegancia al mismo tiempo que mejoran la función de un mecanismo interno de reducción del calor. Además, su bonita forma en arco, que ayuda
a eliminar vibraciones no deseadas y ondas estacionarias en el chasis, incorpora una tecnología acústica para alcanzar un amplio espectro de sonido, lo que te permite colocar libremente el sistema OTTAVA™ S SC-C50 para que se adapte a la posición de escucha. Además, puedes seleccionar el color blanco o negro para que combine con tu habitación.

Diseño de listones en la parte posterior heredado del modelo C70 y que combina a la perfección con el diseño térmico

Pantalla OLED y teclas de funcionamiento

Forma en arco óptima para un amplio espectro de sonido y posiciones de escucha

Un cuerpo compacto con un amplio espectro de sonido

El cuerpo en forma de arco aloja 3 altavoces de medios, 3 altavoces de agudos y 1 subwoofer, mientras que los altavoces angulados izquierdo y derecho, junto con un altavoz central, crean una imagen en estéreo sonora con voces nítidas. Una «bocina de control de la direccionalidad» elimina la interferencia mutua de los altavoces para alcanzar una amplia direccionalidad. Además, unos altavoces de medios y de agudos coaxiales garantizan una direccionalidad vertical con menos cambios de frecuencias en un cuerpo compacto.

 

Una arquitectura realmente potente

3 altavoces de agudos de 1,6 cm ofrecen un sonido de alta resolución de hasta 50 kHz. Esto se combina con un subwoofer de 12 cm, largo recorrido y proyección frontal, y con un puerto recto y largo de gran diámetro. Un total de 7 unidades incluidas en el cuerpo rígido y reforzado con fibra de vidrio producen un sonido potente desde el amplificador de 3.1 canales.

Sistema de circuito de alimentación doble

Las fuentes de alimentación habituales utilizan un transformador para suministrar energía al amplificador y a los circuitos digitales, por lo que, si se produce una fluctuación de carga o ruido en un circuito, también se verán afectados otros circuitos, lo que dará lugar a un deterioro de la calidad del sonido. Este sistema de alimentación incluye un circuito de alimentación en modo interruptor instalado independientemente para el amplificador
y el resto de circuitos, que elimina las interferencias mutuas y, por tanto, reduce el deterioro de la calidad del sonido causado por el ruido o las fluctuaciones de suministro eléctrico. Asimismo, una disposición con circuitos del amplificador y del transformador específicos permite la conexión más corta posible para una mayor reducción del ruido.

Chromecast integrado

La función Chromecast admite una amplia variedad de servicios de reproducción de música para una fácil transmisión desde una aplicación para teléfonos inteligentes. Además, los datos se transmiten directamente a la unidad principal, por lo que no se ve deteriorada la calidad del sonido, y el usuario puede seleccionar entre una amplia variedad musical.

Funciona con el Asistente de Google

Si un altavoz con Google Voice activado está incluido en la misma red, se podrá utilizar el Asistente de Google para reproducir música del sistema OTTAVA™ S SC-C50 y realizar otras funciones. Si el usuario no dispone de una aplicación para teléfonos inteligentes,
o tiene las manos ocupadas, podrá utilizar su voz para reproducir música fácilmente.

Función multisala y emparejamiento estereofónico*

Algunos altavoces con Chromecast integrado permiten reproducir los diversos servicios de transmisión de música en varias habitaciones, así como música diferente de una habitación a otra. *Se requiere la aplicación Google Home.

 

Además, si utilizas la aplicación Technics Audio Center y dispones de otra aplicación compatible con los dispositivos Technics, también podrás disfrutar de otras fuentes de música en modo multisala como, por ejemplo, Bluetooth, entrada auxiliar, entrada óptica, USB, radio por Internet y servicios de reproducción de música en continuo compatibles con el sistema OTTAVA™ SC-C50. Si se colocan dos sistemas OTTAVA™
S SC-C50 y se establecen en modo estéreo, podrás disfrutar de un sonido en estéreo realmente ambiental*.

 

Concepto de multisala y emparejamiento estereofónico

*Próximamente

 

Sistema de altavoces inalámbrico premium

SC-C50

Ver Imagen en grande frontal de SC-C50

Ver Imagen en grande frontal de SC-C50

Tecnología digital de precisión   Motor JENO (eliminación de la oscilación y optimización del modelado de ruido)

Calibración de fase adaptativa de carga (sin función de calibración)

Space Tune™

Tecnología de señales sin ruido Sistema de circuito de alimentación doble

Tecnología acústica emotiva       Disposición de los altavoces coaxiales

Estructura de la bocina de control de la direccionalidad

Potencia de salida           Altavoz frontal (izquierdo/derecho): 20 W + 20 W (1 kHz, T.H.D. 1,0 %,
8, 20 kHz LPF)

Altavoz frontal (central): 20 W (1 kHz, T.H.D. 1,0 %, 8, 20 kHz LPF)

Subwoofer: 40 W (100 Hz, T.H.D. 1,0 %, 4, 20 kHz LPF)

Unidad de altavoz           Altavoz de graves: 6,5 cm del tipo cono x 3

Altavoz de agudos: 1,6 cm del tipo cúpula x 3

Subwoofer: cónico de 12 cm

Terminal de entrada analógica   Entrada auxiliar x 1 (3,5 mm)

Terminal de entrada digital         Entrada digital óptica x 1, USB-A x 1

USB-A / Códec de soporte de la reproducción
de red   iPod/iPhone/iPad: No

WAV/AIFF: Sí (32; 44,1; 48; 88,2; 96; 176,4; 192; 352,8; 384 kHz/16,
24, 32 bits)

FLAC/ALAC: Sí (32; 44,1; 48; 88,2; 96; 176,4; 192; 352,8; 384 kHz/16, 24 bits)

DSD: Sí (2,8 MHz, 5,6 MHz, 11,2 MHz)

AAC: Sí (32; 44,1; 48; 88,2; 96 kHz/16-320 Kbps)

MP3: Sí (32; 44,1; 48 kHz/16-320 Kbps)

Interfaz Ethernet             LAN (100 Base-TX / 10 Base-T)

Wi-Fi     IEEE 802.11 a/b/g/n/ac, banda de 2,4 GHz/5 GHz

Chromecast integrado  

Funciona con el Asistente de Google     

Multisala            

Emparejamiento estereofónico Sí (*compatible con la aplicación Technics Audio Center) (*próximamente)

AirPlay 

Bluetooth (códec de soporte)    Sí (AAC, SBC)

Spotify / Tidal / Deezer / radio por Internet       

Alimentación     CA 220-240 V, 50 Hz/60 Hz

Consumo de energía      42 W

Dimensiones (anchura x altura x profundidad)   375 x 220 x 197 mm

Peso      Aprox. 5,9 kg

Accesorios          Cable de CA, manual del usuario

24020
1 Artículo

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?