• Novedad

DENON PMA-600NE

399,00 €
Impuestos incluidos

Amplificador estéreo PMA-600NE de Denon.

Potencia 70 W x 2 canales (4 ohmios), Receptor de Bluetooth.

Conexiones  2 entradas digitales óptica y 1 coaxial. Fuente de alimentación independiente de analógico y digital. Entrada de Phono 5 entradas analógicas y 1 salida. Salida mono para subwoofer.

Color
Cantidad
Envío de 1 a 2 Días

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

CARACTERÍSTICAS – PMA-600NE

Amplificador integrado con una potencia de 70 W por canal y soporte para Bluetooth

Descripción

Diseñado para melómanos principiantes, el PMA-600NE de Denon es la mejor opción para aquellos que quieren crear su primer sistema de alta fidelidad de 2 canales. Gracias a sus entradas digitales y ecualizador de phono integrado, el PMA-600NE reproduce vinilos y audio de alta resolución con un sonido sumamente intenso e impactante. Podrás escuchar tu música favorita por Bluetooth o transmitir en streaming prácticamente cualquier canción. El convertidor D/A de 192 kHz/24 bits te permitirán escuchar tus contenidos de audio de alta resolución favoritos con profundos graves y detallados agudos. Con 70 vatios (4 ohmios, 1 kHz, THD: 0,7 %) por canal, el PMA-600NE tiene potencia suficiente para garantizar una óptima calidad de sonido con cualquier altavoz. Podrás conectar el PMA-600NE a tus componentes favoritos a través de las dos entradas digitales ópticas y la entrada digital coaxial. Alimentado por el amplificador de potencia con circuito push-pull sencillo AHC (Advanced High Current) de Denon, el PMA-600NE proporciona una calidad de sonido excepcional que combina alta potencia y delicados matices musicales.

16067
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?