• Novedad

FOCAL BATHYS

799,00 €
Impuestos incluidos

AURICULARES BLUETOOTH® CON

REDUCCIÓN ACTIVa DE RUIDO

 

VIAJE EN ALTA FIDELIDAD

Los auriculares inalámbricos Bathys integran tecnología Bluetooth® 5.1 y reducción de ruido activa (ANC). Con dos modos de reducción de ruido -un modo «Silent» optimizado para desplazamientos en ambientes ruidosos y un modo «Soft» que facilita la concentración-, esta tecnología promete un aislamiento acústico perfecto. También ofrece un modo «Transparence» para poder escuchar el sonido ambiental.

El diseño de los auriculares Bathys hereda la elegancia de los demás auriculares abiertos y cerrados de Focal. Estos auriculares, confortables y refinados, se distinguen por sus materiales nobles, como el cuero, por su acabado Black Silver y por la sutilidad de sus detalles, como la llama retroiluminada activable.

Cantidad
En stock, envío inmediato.

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

AURICULARES BLUETOOTH® CON REDUCCIÓN ACTIVa DE RUIDO

VIAJE EN ALTA FIDELIDAD

Los auriculares inalámbricos Bathys integran tecnología Bluetooth® 5.1 y reducción de ruido activa (Active Noise Cancellation). Con dos modos de reducción de ruido -un modo «Silent» optimizado para desplazamientos en ambientes ruidosos y un modo «Soft» que facilita la concentración-, esta tecnología promete un aislamiento acústico perfecto. También ofrece un modo «Transparence» para poder escuchar el sonido ambiental si es preciso.

Sus altavoces patentados con cúpula en «M» de aluminio/magnesio, fabricados en Francia en los talleres de Focal, ofrecen un sonido de alta fidelidad puro, detallado y dinámico. Además, el modo USB-DAC integrado proporciona una resolución de hasta 24 bits/192 kHz: la garantía de una calidad sonora sin equivalente en unos auriculares portátiles.

Los auriculares Bathys heredan el diseño de los demás auriculares abiertos y cerrados de Focal. Este diseño se distingue por sus materiales nobles, un elegante acabado Black Silver y detalles refinados como la llama retroiluminada activable en el centro de las orejeras. En materia de autonomía, estos auriculares nómadas permiten más de 30 horas de uso en modo Bluetooth® con reducción de ruido activa. Un compañero de viaje perfecto para todos sus desplazamientos, tanto por tierra como en los aires.

BATHYS
2 Artículos