ONKYO BD-SP353

249,00 €
Impuestos incluidos

Reproductor Bluray 1080P BD-SP353 De Onkyo.

Reproductor de Blu-ray con Red / BD-Live, DivX Plus HD, AVCHD compatibles, 1080p, puerto USB.

Reproduce BD-Video (BD-ROM, BD-R, BD-R DL, BD-RE, DE-RE DL, BD-R LTH); Reproduce DVD-Video (DVD Video, DVD-R, DVD-R DL, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL, AVCHD Disc)

Color
Cantidad
Envío de 1 a 2 Días

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Reproductor de Blu-ray Disc

Las líneas puras y minimalistas del BD-SP353 engloban suficientes funciones de reproducción para animar cualquier espacio de entretenimiento. Combinado con uno de los sofisticados sistemas de cine en casa de Onkyo, el BD-SP353 le permite disfrutar del magnífico nivel de detalle y realismo de Blu-ray. No obstante, admite otras fuentes. Aparte de la reproducción de DVD y CD, el BD-SP353 cuenta con un puerto Ethernet que le abre las puertas del universo interactivo de BD-Live, repleto de contenidos. La conectividad también es una gran característica. El puerto USB del BD-SP353 le permite incluso reproducir formatos de audio de alta resolución de 192 kHz/24 bits como FLAC y WAV.  También le permite reproducir medios a partir de diversos dispositivos de almacenamiento. Admite sin problemas contenido codificado en formatos HD, como AVCHD y DivX Plus™ HD, y todos los vídeos en definición estándar se pueden convertir de modo ascendente a 1080p panorámico mediante HDMI®.  Además de reproducir vídeo Blu-ray, la salida HDMI admite sonido sin pérdidas de sistemas Dolby® y DTS™. Por tanto, si lo que busca es una solución de reproducción versátil y asequible, la encontrará en el BD-SP353.

SONIDO ENVOLVENTE DE ALTA DEFINICIÓN DE DOLBY® TRUEHD Y DTS-HD MASTER AUDIO™

Los decodificadores integrados del BD-SP353 le proporcionan la calidad profesional y sin pérdidas de Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio Essential™ para Blu-ray Disc. El reproductor transmite estos formatos como un flujo de bits puro a través de HDMI, con lo que no se pierde absolutamente nada de la grabación original. Si no dispone de un receptor compatible con HDMI, puede disfrutar de la reproducción de contenido de 5.1 canales Dolby® Digital y DTS estándar a través de la salida digital óptica integrada.

BD-LIVE OFRECE UNA EXPERIENCIA MÁS INTERACTIVA

Las capacidades BD-Live del BD-SP353 le permitirán conectarse directamente a Internet y acceder a una gran variedad de contenido actualizado, como tráileres de películas, juegos e interacciones entre iguales en tiempo real. La especificación de BD-Live también incluye características de BonusView™, como Picture-in-Picture. Gracias a esta función, podrá ver un vídeo pequeño en la esquina de la pantalla mientras el contenido principal se reproduce a pantalla completa.

VÍDEO DE 1080P DE ALTA DEFINICIÓN INTEGRAL Y COMPATIBILIDAD CON AVCHD Y DIVX PLUS™ HD

Blu-ray Disc proporciona las imágenes de vídeo más vivas y detalladas que jamás se hayan visto en un cine en casa. Un disco reproducido en el BD-SP353 se convierte en una experiencia de alta definición a 1080p y a 24 fotogramas por segundo (la frecuencia de fotogramas original para películas). Al mismo tiempo, el BD-SP353 ofrece compatibilidad con formatos cada vez más populares como DivX Plus™ HD (MKV) y AVCHD, que utilizan códecs de vídeo de gran compresión. Ahora puede disfrutar de la reproducción en una gran pantalla de sus películas y vídeos de alta definición grabados con una cámara compatible.

EL MODO CONTINUAR REANUDA LA REPRODUCCIÓN DESDE DONDE LA HABÍA DEJADO

La tecla Continuar del mando le permite guardar el punto donde lo dejó la noche anterior. Le permite continuar con su entretenimiento con un solo toque.

LA CONVERSIÓN ASCENDENTE A 1080P PROPORCIONA NITIDEZ A LA IMAGEN DE DVD

La conversión ascendente a 1080p mejora las imágenes de DVD de definición estándar a Full HD, aportando longevidad a su colección.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

Salida HDMI® compatible con 1080p, Deep Color™, x.v.Color™ y CEC

Dolby® TrueHD y Dolby® Digital Plus Decoding

Compatible con DTS-HD Master Audio™ Essential y DTS-HD High Resolution Audio™

Conversión ascendente de DVD a 1080p

Reproducción de formatos AVCHD*, DivX Plus™ HD (MKV), MP3 y JPEG

Salida de vídeo de 1080p/24p para películas Full HD en Blu-ray Disc

Funcionalidad de BD-Live para contenidos interactivos

Puerto USB para reproducción de audio de alta resolución (192 kHz/24-bit WAV, FLAC)

*Codificado solo en DVD-R/RW.

CARACTERÍSTICAS DE IMAGEN Y SONIDO

Reproduce CD de audio y audio por USB (CD-DA, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC)

Salida digital de audio (óptica)

Salida analógica de audio de 2 canales

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Compatible con BONUSVIEW™

Vista Rápida (x1,5) y Lenta (x0,8) con reproducción de audio

Función de Inicio rápido

Modo Continuar para reanudar la reproducción incluso después de apagar el reproductor

Avance corto / Reproducción

Visualización en pantalla en varios idiomas (inglés, alemán, húngaro, checo, eslovaco, polaco, esloveno, turco, francés, italiano y español)

Desconexión automática

Actualizaciones de firmware (a través de USB)

28016

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?