• Novedad

PIONEER UDP-LX500-B

999,00 €
Impuestos incluidos

Lector Bluray Alta Gama 4K UDP-LX500-B de Pioneer.

Reproductor certificado con últimos estándar de video (Ultra HD BD), SACD and CD. Resolución: Ultra HD (4K). Dynamic Range: HDR10, Dolby Vision. Color Space: BT.2020.

 32bit stereo audio DAC (AK4490). Direct mode. AV receiver linkage function (PQLS, Zero Signal). 1x analog RCA out, 1x digital optical out, 1x digital coaxial out. 2x USB input (1x Rear/1x Front). 2 HDMI outputs (HDMI 2.0a / 1.4)

Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

EL MEJOR REPRODUCTOR PARA TODOS TUS CONTENIDOS HD Y MUCHO MÁS

El nuevo reproductor de discos universal de Pioneer trae el espectáculo de Ultra HD Blu-ray™ a tu casa, con una resolución que cuadruplica la de 1080p Full HD. Con un diseño interno de tres bloques, construcción ultra rígida y carcasa de doble capa para un diseño robusto, placa principal de circuitos de 6 capas, modo de preselección SDR/HDR y compatibilidad con HDR10/Dolby Vision para una imagen de calidad, así como sonido premium DAC y terminal de señal cero para un sonido de gama superior, el UDP-LX500 te permitirá disfrutar de la mayor resolución de vídeo, así como de toda tu colección de discos digitales.

DISEÑO INTERNO EN TRES BLOQUES CON CHASIS DE DOBLE CAPA

La fuente de alimentación, el procesador digital y el audio analógico se encuentran separados para eliminar interferencias eléctricas y magnéticas entre los bloques. El chasis de 1,6 mm de grosor está reforzado con una placa de base de acero de 3mm de espesor. Este diseño del chasis de doble capa proporciona un centro de gravedad más bajo y una rigidez sin precedentes, lo que previene la transferencia de vibración externa al chasis interior y ofrece una óptima lectura del disco.

REPRODUCCIÓN ULTRA HD BLU-RAY

Ultra HD Blu-ray es el último formato de disco con hasta 3840 x 2160 píxeles, cuatro veces la resolución del 1080p Full HD. Además de Ultra HD Blu-ray, el UDP-LX500 es compatible con Blu-ray™ normal, DVD, SACD y audio CD, así que podrás disfrutar de la más alta resolución de vídeo, así como de tu colección de discos digitales en un solo reproductor. 

PLACA DE CIRCUITOS PRINCIPAL EN 6 CAPAS PARA UNA MAYOR RATIO SEÑAL/RUIDO

Se usa un IVH de 6 capas para la placa de circuitos principal para eliminar totalmente el ruido digital. Esto optimiza el cableado de la señal digital y minimiza la impedancia de tierra, y mejora drásticamente la relación señal/ruido en el procesamiento de la señal de audio/vídeo. La transmisión de 18 Gbps a través del último estándar HDMI se vuelve aún más precisa.

INFORMACIÓN DEL DISCO EN PANTALLA

Puedes visualizar la información del disco en la pantalla manteniendo presionado el botón DISPLAY del mando a distancia. Además de los detalles del disco en reproducción, puedes verificar fácilmente la información de masterización, como MaxFALL (Nivel Máximo de Luz del Fotograma Promedio) y MaxCLL (Nivel Máximo de Luz del Contenido) disponible en algunos contenidos HDR, así como la información de salida HDMI.

TRANSMISIÓN DE SONIDO SIN FLUCTUACIONES PQLS  

Con el controlador de precisión de cuarzo en un receptor AV compatible, el PQLS de Pioneer (sistema de precisión de bloqueo de cuarzo) elimina la distorsión causada por los errores de sincronización. Controla la cantidad de señales de audio desde el receptor AV al UDP-LX500, brindando la mejor conversión de digital a analógica posible. El UDP-LX500 es compatible con PQLS 2ch Audio, Multi-Surround y Bit-stream.

TERMINAL DE SEÑAL CERO

El terminal de señal cero es una característica original de Pioneer para sintonizar calidad de audio y vídeo sin transmisión de señal. Al conectar el terminal de señal cero con el terminal de entrada de audio/vídeo de un receptor AV, etc., el nivel de referencia (masa) de las señales de audio/vídeo se alinea entre los dos dispositivos, y la diferencia de potencial se suprime, permitiendo una precisión y transmisión de señal de alta calidad.

26020

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?