• Novedad

PIONEER UDP-LX800

2.299,00 €
Impuestos incluidos

Lector Bluray de referencia 4K UDP-LX800-B de Pioneer.

Dynamic Range: HDR10, Dolby Vision. 36-bit Deep Color. 2 HDMI. Direct mode. AV receiver linkage function (PQLS, Zero Signal). 1x digital optical out, 1x digital coaxial out. 2x USB input. 1x analog RCA (RCA Unbalanced, XLR Balanced). Ethernet. RS-232C.

Formatos compatibles:  BD-ROM (UHDBD / 3D BD / BD) / BD-R (DL) / BD-R LTH / BD-RE (DL). DVD-ROM (DVD-Video / DVD-Audio) / DVD-R (DL) / DVD-RW /DVD + R (DL) / DVD + RW. Audio CD (CD-DA / SACD) / CDROM / CD-R / CD-RW.

Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

UNIVERSAL DISC PLAYER FLAGSHIP PARA UHD BD, BD, DVD Y CD

Este reproductor de discos universal estrella es la encarnación de la considerable experiencia de Pioneer a lo largo de los años a través del desarrollo de sucesivos reproductores de discos ópticos. Diseñado de manera elaborada para la reproducción ideal del disco, el UDP-LX800 presenta una construcción extremadamente rígida para lograr una alta relación S / N para un audio de calidad y un rendimiento de video. Con el soporte para el último formato Ultra HD Blu-ray ™, puede disfrutar del bello espectáculo con cuatro veces la resolución de 1080p Full HD. Dos DAC de la serie ESS SABER PRO se utilizan en paralelo para proporcionar un sonido de audiófilos. Otras características incluyen SDR / HDR Preset Mode, Direct / Transport Function y terminal de salida balanceada XLR.

ESTRUCTURA DE CHASIS DE TRES PARTES

Los bloques para la fuente de alimentación, la unidad / procesamiento digital y el audio analógico están separados en tres para eliminar la interferencia eléctrica y magnética entre los bloques. Las vigas rígidas colocadas entre los bloques refuerzan aún más la estructura, mientras que la disposición interna está diseñada de manera óptima para minimizar la vibración y la pérdida de señal.

REPRODUCCIÓN DE BLU-RAY ULTRA HD

Como reproductor universal de discos, el UDP-LX800 puede reproducir varios discos ópticos, incluido el último formato de disco Ultra HD Blu-ray, que tiene cuatro veces la resolución de 1080p Full HD, así como audio de alta resolución y otros archivos de música y video archivos.

PLACA DE CIRCUITO PRINCIPAL DE 6 CAPAS PARA UNA ALTA RELACIÓN S / N

Se utiliza un IVH de 6 capas para que la placa de circuito principal elimine completamente el ruido digital. Esto optimiza el cableado de la señal digital y minimiza la impedancia de la GND, y mejora dramáticamente la relación S / N en el procesamiento de la señal de audio / video. La transmisión de 18 Gbps a través del último estándar HDMI se vuelve aún más precisa.

CIRCUITO DE AUDIO PARA UN SONIDO DE CALIDAD

Las tecnologías para el reproductor SACD PD-70AE de Pioneer se incorporan para mejorar aún más el bloque de audio analógico. Las rutas para las señales L y R se hacen idénticas, incluyendo el patrón y el diseño de las partes. El balance de la señal L / R se mantiene estrictamente, lo que resulta en una separación cada vez más precisa y superior durante la reproducción. La barra de bus entre las señales L y R también ayuda a estabilizar el suelo.

CONSTRUCCIÓN ULTRA RÍGIDA

Incluso los orificios para la radiación de calor están excluidos para lograr una forma plana con un diseño óptimo del circuito eléctrico, para minimizar el sonido de movimiento mecánico de la unidad BD. El resultado es un ruido significativamente bajo y una estructura de chasis aún más rígida y estable.

BAJO RÍGIDO Y BAJO CENTRO DE GRAVEDAD

La base del chasis de 1,6 mm de grosor está reforzada con una placa de acero rígida debajo de la base de acero de 3 mm. Esta estructura de chasis de doble capa proporciona un bajo centro de gravedad y una rigidez general que impide la transferencia de vibraciones externas al chasis interno, y ofrece una lectura superior del disco.

INFORMACIÓN DE DISCO EN PANTALLA  

Puede visualizar la información del disco en su pantalla presionando y manteniendo presionado el botón DISPLAY del control remoto. Además de los detalles del disco que se está reproduciendo, puede verificar fácilmente la información de masterización, como MaxFALL (Nivel máximo de luz promedio del fotograma) y MaxCLL (Nivel máximo de luz del contenido) disponibles en algunos contenidos HDR, así como la información de salida HDMI.

FUNCIÓN DE TRANSPORTE PARA SALIDA DE AUDIO / VIDEO DIGITAL PURO

La función apaga completamente el circuito de audio analógico de la fuente de alimentación a la salida, cortando la fuente de alimentación al transformador durante la conexión HDMI. La relación S / N de HDMI mejora aún más y realiza la reproducción de audio y video de alta calidad.

TRANSFORMADOR DE POTENCIA DE GRAN CAPACIDAD

El transformador de potencia de gran capacidad dedicado para el circuito de audio analógico y el capacitor personalizado constituyen el circuito de potencia superior capaz de suministro de energía instantáneo. La innecesaria onda electromagnética generada por el transformador está confinada dentro de la caja protectora revestida de cobre con pintura antivibración. El relieve en forma de f-hole también ayuda a suprimir las ondas estacionarias dentro de la caja, logrando así una calidad de sonido con características tanto dinámicas como silenciosas. El circuito de la fuente de alimentación tiene una caja con un relieve F para eliminar las ondas estacionarias y pintura negra antivibración, lo que permite una fuente de alimentación estable y de alta calidad para la unidad y los bloques digitales.

26019

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?