TECHNICS SL-1500CEG-S

999,00 €
Impuestos incluidos

Plato giratorio de tracción directa sin nucleo SL-1500C de Technics.

Brazo en forma de S y estructura de doble capa del plato; chasis de aluminio fundido a presión, ABS y fibra de vidrio, lo que asegura un aislamiento y reproducción de la más alta calidad.

El nuevo SL-1500 está pensado para el audiófilo mas puro; Incorpora una capsula Ortofon 2M RED de origen.

Cantidad
RESERVA YA TU TECHNICS SL-1500CEG Y RECÍBELO CON ENVÍO GRATUITO EL DÍA SIGUIENTE DEL LANZAMIENTO

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

El tocadiscos Technics SL-1500C es un nuevo modelo con motor de tracción directa sin núcleo y conectividad a diferentes dispositivos gracias a su previo de Phono EQ integrado.  Para los entusiastas del audio y los amantes del vinilo.

Motor de tracción directa sin núcleo le permite obtener una estabilidad de rotación óptima para cualquier estilo, eliminando las vibraciones no deseadas. El motor ha sido diseñado para optimizar la distancia entre el rotor y el estator. Esto favorece la precisión de rotación y elimina la necesidad de cambiar partes.

El tocadiscos Technics SL-1500C incluye un previo de Phono MM, que permite conectarse con productos de audio que no tienen terminales de entrada de phono. La unidad de alimentación para este previo-ecualizador de phono está aislado de la unidad de alimentación del motor, lo que permite reducir el efecto del ruido. De esta manera, la amplificación del sonido es pura en cualquier tipo de equipo.

Technics SL-1500C luce un bonito diseño clásico, simple y funcional. Incluye el tradicional brazo en forma de S y estructura de doble capa del plato. Además, cuenta con un chasis de aluminio fundido a presión, ABS y fibra de vidrio, lo que asegura un aislamiento y reproducción de la más alta calidad.

24024

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?