DENON AVC-X4700H

1.599,00 €
Impuestos incluidos

Amplificador AV de 9.2 canales 8K con 200 W por canal

Compatible con los formatos de audio 3D Dolby Atmos, DTS:X, IMAX Enhanced y Auro 3D.

Equipado con lo último en especificaciones HDMI, ofreciendo paso de señales 8K/60 Hz y 4K/120 Hz, VRR, ALLM, Dynamic HDR, HDR10+ y soporte para eARC.

Color
Cantidad
Envío de 1 a 2 Días

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Introducción

Descubre un nuevo mundo de entretenimiento doméstico con el nuevo AVC-X4700H de Denon. Nueve amplificadores discretos idénticos de 200 vatios cada uno y una capacidad de procesamiento de 11.2 canales con dos procesadores DSP ADI Griffing Lite harán que tu cine en casa destaque por su impresionante sonido surround inmersivo con Dolby Atmos, DTS:X, IMAX Enhanced y Auro-3D. El AVC-X4700H es compatible con las últimas tecnologías de vídeo HDMI, ofreciendo paso de señales 8K/60 Hz y 4K/120 Hz, Dolby Vision, HDR10, HDR10+, Dynamic HDR, HLG, así como escalado a 8K y soporte para HDCP 2.3 en todas las entradas HDMI (8 entradas/3 salidas).

La tecnología HEOS integrada permite transmitir música de forma inalámbrica desde servicios de música populares como Spotify, la radio por Internet TuneIn, Amazon Music HD, TIDAL y otros a través de Bluetooth, Apple AirPlay 2 y Wi-Fi. Disfruta de tu colección de audio en formato MP3 e incluso en alta resolución (archivos WAV, FLAC, ALAC y DSD de 2,8/5,6 MHz) a través de USB o la red. El AVC-X4700H Denon funciona con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Apple para un control de voz de lo más sencillo.

Al guiarte visualmente por cada paso del proceso de instalación, el galaonado Asistente de instalación de Denon te garantiza una instalación perfecta a la primera. Y debido a que cada cine en casa es diferente, Denon emplea la excelente tecnología de ecualización de sala de Audyssey MultEQ XT32, que mide y optimiza automáticamente el amplificador AV para que disfrutes de una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva en tres dimensiones adaptada a tu entorno de escucha.

 

Principales características

Amplificador discreto de 9 canales de alto rendimiento: elevada potencia de 200 W por canal para ofrecer una experiencia de sonido Denon fiable, precisa y dinámica.

Soporte para 8K/60 Hz y 4K/120 Hz: la compatibilidad con las nuevas especificaciones HDMI permite disfrutar de imágenes en calidad 8K a partir de fuentes 8K. Una entrada y dos salidas 8K permiten el paso de señales 8K/60 Hz y 4K/120 Hz. Las 8 entradas HDMI ofrecen escalado a 8K.

Lo último en compatibilidad HDMI: las 8 avanzadas entradas HDMI con soporte para HDCP 2.3 y 3 salidas HDMI te permiten conectar todos tus dispositivos multimedia favoritos y enviar la señal a hasta tres pantallas para que puedas disfrutarla en cualquier habitación.

Disfruta de tus formatos de audio 3D favoritos: proporciona un sonido 3D inmersivo con fuentes como Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X, DTS Virtual:X y Auro-3D.

Tecnología IMAX Enhanced:permite disfrutar en casa de una verdadera experiencia de cine IMAX.

Compatibilidad con HDMI eARC (canal de retorno de audio mejorado):a través de la salida HDMI principal, conecta tu televisor compatible con HDMI eARC para transmitir formatos de audio sin comprimir y basados en objetos como Dolby Atmos y DTS:X directamente desde la aplicación de tu televisor inteligente al amplificador AV.

Lo último en compatibilidad de vídeo: soporte para los nuevos formatos HDR, incluyendo HDR10, HDR10+ (nuevo en 2020), HLG, Dolby Vision y Dynamic HDR (nuevo en 2020) para ofrecer una inmejorable calidad de imagen en cuanto a brillo, claridad y contraste.

Inmersión cinematográfica de última generación: con paso de señales 8K/60 Hz y escalado ascendente, Dynamic HDR y Quick Media Switching (QMS), disfrutarás de imágenes nítidas y fluidas en la más alta calidad posible.

Lo último en experiencia de juego: con paso de señales 4K/120 Hz, VRR (frecuencia de actualización variable), ALLM (modo automático de baja latencia) y QFT (transporte rápido de fotogramas), disfrutarás de tus juegos con una increíble calidad de imagen, así como con un retardo y una latencia reducidos.

Funciona con tus servicios de voz favoritos: controla el AVC-X4700H y los servicios de streaming de música con la voz usando Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Apple.

Nuevo DSP para una mayor potencia de procesamiento: gracias a su capacidad de procesamiento de audio de hasta 11.2 canales, puedes conectar un amplificador de potencia externo al AVC-X4700H para alimentar dos canales adicionales y así disfrutar de una instalación de cine en casa de 11.2 canales.

Reproduce música en streaming desde los servicios de música más populares: disfruta de todos tus servicios de música favoritos como Spotify, la radio por Internet TuneIn, Amazon Music HD, TIDAL, Deezer y otros. Además, el AVC-X4700H también te permite disfrutar de tu música a través de AirPlay 2, transmitiendo tus canciones favoritas de Apple Music.

Certificación “Roon Tested”:  aprovecha al máximo tu biblioteca de música digital navegando y obteniendo información sobre tus artistas y canciones favoritos. Encuentra letras de canciones, fechas de conciertos, fotos, biografías, reseñas y mucho más. Requiere una suscripción.

Entrada Phono: la entrada Phono que incluye el AVC-X4700H te permite conectar un giradiscos para disfrutar de tu colección de vinilos con una calidad y un sonido excepcionales.

Dos salidas para subwoofer: suavizan las bajas frecuencias para mejorar la dispersión de los graves.

Tecnología de streaming de música inalámbrico multiroom HEOS integrada: reproduce música desde cualquier habitación y disfruta de una experiencia auditiva conectada en toda la casa. El AVC-X4700H también puede usarse con los recién lanzados altavoces Denon Home para llevar el sonido a toda la casa.

Streaming de audio de alta resolución para amantes de la alta fidelidad: soporte para FLAC, ALAC y WAV, así como DSD de 2,8/5,6 MHz para que reproduzcas tus archivos de alta resolución favoritos.

Audio de TV en todas las zonas: reproduce el audio de tus programas de televisión favoritos en otra zona y sigue disfrutando de un sonido surround discreto en la zona principal.

Bluetooth y Wi-Fi integrados con soporte para doble banda de 2,4 GHz/5 GHz: conexión en red inalámbrica estable incluso en entornos congestionados.

Transmisor de audio Bluetooth: disfruta de tus contenidos de audio favoritos a través de auriculares Bluetooth a altas horas de la noche o con un familiar con problemas de audición. Esta función permite reproducir únicamente por Bluetooth o una reproducción simultánea a través de altavoces conectados.

Galardonado Asistente de instalación Denon e interfaz gráfica de usuario: instalación fácil e intuitiva desde el primer momento.

Audyssey MultEQ XT32, Dynamic Volumen, Dynamic EQ, LFC y Sub EQ HT: ofrece la mejor ecualización posible para cada habitación, con ecualización del subwoofer.

Preparado para instalaciones personalizadas: el AVC-X4700H de Denon permite un control externo y un control IP para que pueda personalizarse fácilmente y sea compatible con soluciones de integración de otras marcas.

Dos salidas de disparador de 12 V:permiten conectar hasta dos dispositivos, como una pantalla de proyección o una cortina motorizada, y manejarlos en modo de espera.

Extraordinaria calidad de sonido fruto de 110 años de innovaciones: Denon es la compañía de audio de referencia de Japón. Desde nuestra fundación en 1910, mejoramos los momentos importantes gracias a una búsqueda incesante de calidad, innovación y rendimiento de audio.

    

16074

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?