• Novedad

MARANTZ NR1609

799,00 €
Impuestos incluidos

Receptor A/V 7.2 Perfil Bajo NR1609 De Marantz.

Potencia 90W. DTS HD Master, DTS:X, DTS Neural: X, Dolby TrueHD, Dolby Atmos hasta 5.1.2. HDMI 7+1 entradas y 1 salida. Radio FM/AM e Internet. Audyssey MultEQ. DLNA 1.5.  HDCP 2.2.

MP3, WMA, AAC,  ALAC, WAV, FLAC HD 192, WAV 192, ALAC 192. DSD 2.8, DSD 5.6. Gapless. 3D Passthrough. HDMI Pass through. Escalado a 4K. Deezer, TIDAL, Napster, Soundcloud. MD RC035SR. Remote App. Chasis de perfil bajo. 

Color
Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Descripción

Equipado con los formatos de audio y vídeo más avanzados, el esbelto NR1609 entrega 50 vatios continuos en cada uno de sus siete canales de amplificación, a su vez diseñados para ofrecer el inconfundible “sonido Marantz”. Asimismo, está preparado para la reproducción de audio “Hi-Res” por streaming desde servicios de música online tan populares como Deezer, Spotify Connect y TIDAL o radio de Internet. Con un total de ocho entradas HDMI, entre ellas una situada estratégicamente en el panel frontal, el NR1609 está preparado para manejar los formatos de vídeo 4K más potentes del momento, con capacidad para el enrutado de señales 4K/60 Hz, compatibilidad con la codificación de color 4:4:4 y el espacio de color BT.2020 y compatibilidad con el concepto HDR (“variantes” Hybrid Log Gamma y Dolby Vision incluidas). Por su parte, el sistema de ecualización de salas automático Audyssey MultEQ simplifica la configuración del equipo, mientras que los sistemas Audyssey Dynamic Volume y Dynamic EQ aseguran una escucha rebosante de naturalidad incluso a niveles de volumen bajos. A todo ello se suma una generosa conectividad tanto por Wi-Fi como por cable, disponiéndose incluso de una entrada para giradiscos. Por otro lado, la integración del concepto de audio multisala inalámbrico HEOS permite al NR1609 trabajar conjuntamente con productos compatibles, todo ello gestionado por la intuitiva HEOS app o mediante la Marantz Remote app.

32018

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?