• Novedad

MARANTZ SR 7013

1.899,00 €
Impuestos incluidos

Receptor A/V 9.2  SR 7013 De Marantz.

Potencia 9 x 200W. DTS HD Master, DTS:X, DTS Neural:X, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, Auro 3D. HDMI 7+1 entradas, 3 salidas. Entrada phono MM. Audyssey MultEQ XT32. MP3,WMV,AAC,FLAC/WAV 192/24,DSD 2.8MHz,ALAC. HDCP 2.2 4k Ultra HD Procesado y escalado 1080p y 4k 50/60 Hz. Tidal. IMAX Enhanced. AirPlay 2.

Color
Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Descripción

En su condición de buque insignia de la gama de receptores de Marantz, el SR7013 ha sido concebido como el no va más en soluciones integradas para los fanáticos del cine y la música, a los que ofrece una calidad sonora única en los productos de su clase gracias al uso de tecnologías exclusivas de la marca, como son la topología circuital de Realimentación de Corriente y los extremadamente musicales módulos HDAM. El SR7013 alberga en su interior un total de 9 canales de amplificación con una potencia de 200 vatios cada uno, a los que se suman dos salidas para subwoofer con el fin de explotar al máximo las posibilidades de la bandas sonoras codificadas en Dolby Atmos, DTS:X/DTS:Virtual X y Auro-3D. El SR7013 es también uno de los primeros componentes para Cine en Casa que incluye la funcionalidad IMAX Enhanced: activada mediante una actualización de firmware gratuita, se combinará con contenidos 4K HDR remasterizados digitalmente con IMAX y la descodificación de audio DTS, a fin de  ofrecer unos niveles de calidad superiores en sonido e imagen. Un total de ocho entradas y tres salidas HDMI permiten al SR7013 manejar tanto los formatos de vídeo 4K más potentes del momento como los que puedan aparecer en el futuro. Asimismo, es posible acceder y configurar el receptor a distancia utilizando una Interfaz de Usuario por Web, a la vez que se dispone de soporte para Smart Remote Management, Domotz, ihiji y HDMI Diagnosis para optimizar la conexión fuente-receptor.

32021

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?