TECHNICS SC-C500EG-S

1.799,00 €
Impuestos incluidos

Sistema de altavoces con reproductor CD, SC-C500EG-S de Technics.

Altavoces Tweeter: 10 W + 10 W, Woofer: 40W + 40 W.

WiFi, Rj45 (Ethernet), Bluetooth, Airplay, Dlna, etc...

Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

JENO Engine (Eliminación de jittery Optimización de formación de ruido)

Jitter es una causa mayor para la distorsión en sistemas digitales y es causada por mal-sincronización en los relojes master utilizados en la conversión de digital a analógico. Para eliminar la degradación del sonido causado por el jitter, Technics ha desarrollado un circuito original de reducción de jitter, incluyendo un generador de reloj en el sistema de formación de ruido para reducir el jitter en la gama de baja frecuencia y un convertidor de frecuencia de muestra de alta precisión para suprimir el jitter en la gama de alta frecuencia. De esta manera reduce el jitter de una manera ideal sobre la gama entera de frecuencia. Esto funciona con un circuito de conversión de PWM (Pulse Width Modulation) recién desarrollado y de alta precisión original, optimizando la velocidad de formación de ruido, el grado y el error de requantisation y la gradación de PWM, con el fin de convertir las señales de alta resolución a PWM sin causar ningún daño a la gama dinámica. Estas nuevas tecnologías permiten a la nueva generación de diseños de amplificadores digitales de Technics a reproducir los matices naturales y delicados de la música.

 

 

LAPC (Load Adaptive Phase Calibration)

LAPC es una tecnología original de Technics de carga adaptiva de altavoces. Mide las caracteristicas de la fase de amplituda de frecuencias del amplificador con altavoces conectados a la unidad y realiza el procesamiento de señales digitales para lograr la respuesta del impulso ideal. Parámetros característicos optimizados para las características de carga de altavoz de la baja y alta frecuencia de altavoces OTTAVA™ ya están preconfiguradas en el circuito de computación LAPC de la unidad principal de OTTAVA™ a detectar las características ideales de frecuencia y fase sobre la gama de frecuencia entera. En la SU-C550, LAPC servira como y permitira medir características de altavoz de los altavoces conectados.

Sistema de circuito de doble alimentación

Fuentes de alimentación regulares utilizan un transformador para alimentar al amplificador, lector de CD y circuitos digitales, y también si hay cualquier fluctuación de la carga o si se produce ruido en un circuito, y se ven afectados otros circuitos, que tiene como consequencia la degradación de la calidad del sonido. Este sistema de alimentación incluye un circuito de alimentación con interruptor instalado de modo independiente para el amplificador y los otros circuitos, que elimina interferencias mutuas, y reduce de esta manera la degradación de la calidad de sonido causada por fluctuaciones de ruido o suministro de energía.

Estructura de bi-amp para amplificación independiente de sonidos de alta y baja frecuencia

El modo bi-amp logra la unidad de altavoz ideal mediante la eliminación de interferencias eléctricas entre altavoces de alta y baja frecuencia. El sistema DSP separa las frecuencias altas y bajas frecuencias usando un filtro biquadratic crossover digital de alta precisión que permite un crossover muy preciso que no es posible con circuitos de red de altavoces incorporados. Amplificadores independientes y full-digitales para frecuencias altas y bajas eliminan completamente interferencias eléctricas entre los tweeters y woofers. La estructura bi-amp proporciona energía ideal para el funcionamiento de los altavoces.

Generador de reloj immpulsado por batería

Para alcanzar una alta calidad de sonido en audio digital, la mejora en la precisión del reloj, que sirve como referencia para la operación, es extremadamente importante. Pero ruido de la fuente de alimentación para el circuito de reloj puede convertirse en un problema. Technics emplea el circuito de reloj operado con pilas que ha sido utilizado con éxito en nuestros amps analógicos en el pasado. Como resultado, la precisión del reloj ha sido mejorado resultando en una presencia de un sonido más definida y una expresión espacial excelente.

La música va cantar

Altavoces compactos regulares generalmente son incapaces de proporcionar un bajo potente. El sistema de altavoces OTTAVA™ tiene dos woofers instalados de manera simétrica para reducir vibraciones de los gabinetes. Sus puertos acústicos en espiral proporcionan un bajo generoso en un espacio limitado del gabinete. Este sistema de altavoces produce un bajo de alta calidad que parece inimaginable llegando de un sistema de altavoces con un gabinete tan pequeño. Además de un bajo potente y robusto, el sistema de altavoces debe entregar todo desde la alta hasta la baja frecuencia sin ningún retraso para que el auditor se siente rodeado por un sonido claro y de alta calidad. Porque la directividad del sonido varía dependiendo de la gama de frecuencias, el sistema de altavoces de OTTAVA™ emite sonidos de baja/media frecuencia y sonidos de alta frecuencia de diferente manera.. Sonidos de baja/media frecuencia se difunden por un reflector. Para sonidos de alta frecuencia, tweeters están instalados en una configuración de multi-ángulo. La forma del gabinete de altavoz está diseñada para evitar que los sonidos de alta frecuencia interfieran con los sonidos de las otras unidades del disco. Esto elimina la degradación del sonido y ofrece un sonido de alta calidad al auditor, sin importar la posición de escucha. Estas tecnologías avanzadas de sonido se encuentran instalados en un gabinete realmente imprescindible y de alta calidad que también es atractiva a la vista.

Doble Unidad de Tubo en Espiral

De su sistema de altavoces compacto, el OTTAVA™ produce un poderoso bajo que anteriormente sólo podía ser producido por altavoces de tamaño más grande. Cada entidad del altavoz contiene dos woofers de pequeno diámetro de 8 cm (unidad doble) para garantizar una área de diafragma suficiente para producir una presión de sonido alta. Están organizados verticalmente para reducir la huella del altavoz (110 x 110 mm). Una de las características del sistema de altavoz de bajo reflex es que la frecuencia de resonancia de bajo reflex reduce la excursión del diafragma mientras que aumenta la presión del sonido. Al establecer la frecuencia de resonancia de bajo reflex a un nivel bajo de 40 Hz, la amplitud del diafragma causada por bajas frecuencias se suprime eficazmente. La longitud del puerto de bajo reflex es de 450 mm con una capacidad de cerramiento de 800 cc. La frecuencia de resonancia se establece a 40 Hz. Por lo tanto, el sistema de altavoces reproduce un bajo de gran alcance de esta entidad compacta. Para instalar el puerto largo en una pequeña entidad, Technics utilizo un Tubo Acústico en Espiral con un radio de curvatura de puerto tan grande como sea posible para evitar que el flujo de sonido de alta velocidad dentro del puerto genere ruido de aire. El incorporado DSP controla la extensión de baja frecuencia para minimizar distorsión causada por un movimiento extremo del cono.

 

Woofer de alta linealidad

El OTTAVA™ se caracteriza por woofers compactos y de unidades lineales capaces de reproducir el sonido de bajo con una distorsión mínima. Para reproducir bajos poderosos, la amplitud del diafragma debe ser grande. Sin embargo, si la fuerza de impulsión del altavoz no es lineal, la distorsión aumenta y resulta en la degradación de la calidad del sonido. Al usar una estrecha bobina de voz devanado de precisión, incluso durante las grandes excursiones del cono, la bobina de voz permanece en el área de mayor flujo dentro del espacio magnético. Esto, junto con el uso de un imán de neodimio de gran energía mantiene el woofer en su rango lineal. Ofreciendo baja distorsión y un sonido de alta calidad. Además, se emplea un anillo de goma de alta elasticidad para reducir la distorsión y mejorar la calidad y el poder del sonido de baja frecuencia.

Arquitectura de Aislamiento de Ruido Digital

OTTAVA™ recibe señales de audio de diversos dispositivos de contenido digitales, como NAS, PC, dispositivos USB y interfaces digitales. Porque muchos de los medios de almacenamiento de contenido digital están diseñados para el uso con un PC, bajo ruido - que se requiere para la reproducción de audio puro – no era la preocupación principal en el diseño. Para controlar estas fuentes a menudo ruidosas, OTTAVA™ aísla las interfaces para estos medios excluyiendo de esta manera interferencias eléctricas externas y también cuenta con un eliminador de jitter (incluye JENO-LSI), ofreciendo así un sonido claro y estable, libre de ruido y distorsión.

 

Capacidad de Wi-Fi

Conexión es posible a una red doméstica mediante un cable LAN o configuración inalámbrica (IEEE802.11a/b/g/n). La función de conexión Wi-Fi incorporada le permite conectarse fácilmente a la red sin enrutamiento de un cable LAN, incluso si su PC o router de banda ancha está instalada en otra habitación.

Capacidad de Bluetooth®

La función The Bluetooth® permite fácil transmisión de un dispositivo con Bluetooth®.

TIDAL, Spotify y vTuner apoyados

Además de la reproducción de USB y DLNA, apoya también TIDAL, Spotify* Connect y vTuner*. Para vTuner, utilice la Technics Music App para seleccionar los canales y escuchar una amplia variedad de transmisiones.

 

* Servicios compatibles de streaming de música tendrán soporte tecnico secuencialmente a través de actualizaciones de firmware. 
* Servicios de contenido de red se efectuan por sus respectivos proveedores, y servicio tecnico puede suspenderse temporalmente o permanentemente sin previo aviso. Algunos contenidos no pueden estar disponibles en el país en que reside. 
* Registro/suscripción puede ser requerido. Cargos pueden aplicar.

OTTAVA™ SC-C500 
Sistema Premium de Hi-Fi todo-en-uno

 

 

Tecnología Digital Precisa

JENO Engine (Jitter Elimination and Noise-shaping Optimisation)
LAPC (Load Adaptive Phase Calibration)(w/o calibration function) 
Generador de reloj immpulsado por batería

Technologia de Señales Silenciosas

Arquitectura de aislamiento de ruido digital

Tecnología Emotive Acoustic

Puerto de Bajo en Espiral con Unidades de Disco de Doble Bajo

Unidad Central

Potencia salida

Woofer: 40 W + 40 W (1 kHz, T.H.D. 0.5 %, 4 Ω, 20 kHz LPF) 
Tweeter: 10 W + 10 W (5 kHz, T.H.D. 0.5 %, 4 Ω, 20 kHz LPF)

THD+N

Woofer: 0.1 % (1 W at 1 kHz, 4 Ω, 20 kHz LPF) Tweeter: 0.1 % (1 W at 5 kHz, 4 Ω, 20 kHz LPF)

Terminal de entrada digital

Óptico Digital, USB-A, USB-B

Compatibilidad de Disco

Audio CD, CD-R/CD-RW (CD-DA, discos registrados y finalisados en el dispositivo de grabación)

USB-A

iPod/iPhone/iPad

Codec de soporte

WAVSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24 bits)

FLACSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24 bits)

DSDSí (2,8224 MHz, 5,6448 MHz)

AIFFSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24 bits)

ALACSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24 bits)

AACSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96 kHz/16-320 kbps)

WMASí (32, 44,1, 48 kHz/16-320 kbps)

MP3Sí (32, 44,1, 48 kHz/16-320 kbps)

USB-DAC (USB-B)

Especificación USB Audio Class

USB Audio Class 2.0, modo asíncrono

Codec de soporte

DSCSí (2,8224 MHz, 5,6448 MHz)

PCMSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24, 32 bits)

Codec de soporte DLNA

WAVSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24 bits)

FLACSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24 bits)

DSDSí (2,8224 MHz, 5,6448 MHz)

AIFFSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24 bits)

ALACSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 kHz / 16, 24 bits)

AACSí (32, 44,1, 48, 88.2, 96 kHz/16-320 kbps)

WMASí (32, 44,1, 48 kHz/16-320 kbps)

MP3Sí (32, 44,1, 48 kHz/16-320 kbps)

Salida de auriculares

Sí (Ø3.5 mm)

Interfaz Ethernet

LAN (100 Base-TX / 10 Base-T)

Wi-Fi

IEEE 802.11a/b/g/n, 2.4 GHz Band (1-13 Channel), 
5 GHz Band (36, 40, 44, 48 Channel)

Airplay

Bluetooth® (codec de soporte)

Sí (AAC, SBC)

TIDAL / vTuner / Spotify

Sí* / Sí* / Sí*

Fuente de alimentación

AC220-240 V, 50 Hz / 60 Hz

Consumo

60 W

Dimensiones (W x H x D)

360 x 91 x 248.5 mm

Peso

aprox. 3.9 kg

Accesorios

Mando a distancia, cable de CA, Manual del Propietario, Guía de conexión de red, Cables de altavoz (3 m), pilas para Control remoto

Unidad de altavoz

Unidad de Altavoz

Woofer: tipo cono de 8 cm x 2 / 
Tweeter: tipo domo de 1,2 cm x 3

Frecuencia de crossover de

3.5 kHz

Rango de frecuencia

36 Hz - 100 kHz (-16 dB), 40 Hz - 40 kHz (-10 dB)

Nivel de Presión de Sonido

76 dB / W (m)

Impedancia

4 Ω

Potencia de entrada (IEC)

Woofer: 40 W (nominal) / Tweeter: 10 W (nominal)

Dimensiones (W x H x D)

110 x 277 x 110 mm

Peso

aprox 1.9 kg (/pc)

 

24021

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?