• Novedad

Vogel's NEXT 7346

449,99 €
Impuestos incluidos

Soporte de televisor con doble brazo de 40'' a 65'' Pulgadas NEXT 7346 de Vogel's.

Vesa especial para LG OLED Compatible con: G6 E6 C6 Y B6, giro 120º.(No incluye televisor*)

Soporta hasta 30kg de peso.

Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

CARACTERISTICAS

Guíe sus cables

Screen Protection System - Evite que su TV choque contra la pared

Smart Movement Mechanism - Mueva su TV con un sólo dedo

Elegante diseño de gama alta

La experiencia de visionado y de audio definitiva, en toda la habitación

Descubre ahora las calidades específicas del nuevo NEXT 7346. Los televisores OLED son extremadamente delgados y frágiles. Por esta razón, Vogel’s ha diseñado soportes de pared especiales para OLED, provistos de un mecanismo de giro ultraflexible. Esto te permite girar tu TV OLED sin esfuerzo y sin que este sufra ningún daño. Te ofrece una visión perfecta de tu televisor sin importar dónde estés en la habitación.

Monta tu TV en la pared con este soporte flexible para TV de Vogel’s. A diferencia de los televisores convencionales, los televisores OLED, como los LG OLED, están equipados con un sistema de montaje especial (VESA) en la parte trasera. Si deseas que tu TV OLED y tu soporte para TV se conviertan en una sola unidad, elige NEXT 7346. Tu televisor OLED atraerá aún más las miradas en el interior de tu vivienda.

El NEXT 7346 es un increíble soporte de pared con líneas elegantes, que forma una combinación única con tu TV OLED. Al plegar cuidadosamente el NEXT 7346 contra la pared, apenas queda espacio entre la pared y el soporte. Se desliza suavemente desde la pared y puede girar hasta 120 grados. Adecuado para TV OLED, como el LG OLED, con dimensiones de entre 40 y 65 pulgadas (102-165 cm) y un peso máximo de 30 kg. El NEXT 7346 incluye el Sistema de Protección de la Pantalla, que evita que tu valioso TV OLED choque con la pared. Lo mejor de este soporte es su suave movimiento. Un leve toque con el dedo es suficiente para girarlo. Lo llamamos Movimiento Inteligente. Los cables pueden ocultarse fácilmente para conseguir una apariencia ordenada y elegante. Hemos tomado los mejores elementos de nuestros otros exitosos productos y los hemos combinado para crear un nuevo concepto con un sofisticado aspecto sin precedentes.

22053
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?