Vogel's NEXT 7356

749,99 €
Impuestos incluidos

Soporte de televisor OLED con doble brazo eléctrico con aplicación de 40'' a 65'' Pulgadas NEXT 7356 de Vogel's.

Vesa 400 x 200 , giro 120º.(No incluye televisor*)

Soporta hasta 30kg de peso.

Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

CARACTERISTICAS

Fácil de instalar, enchufar y listo

La posición de visionado se puede ajustar en cualquier momento, manualmente o usando la aplicación

Gira automáticamente al encender y apagar la TV

Hasta 10 posiciones predefinidas programables (a través de la aplicación)

Añade movimiento automático para girar tu TV OLED

Descubre las cualidades específicas del soporte de pared para TV articulado electrónico para TV OLED, el MotionMount (NEXT 7356) para OLED. Las TV OLED son delgadas y frágiles. Por esa razón, Vogel’s ha desarrollado un soporte de pared articulado electrónico OLED ideal para TV OLED. Este soporte de pared para TV electrónico gira automáticamente hacia ti, hasta 120 grados, sin importar dónde te sientes en la habitación, y es apto para TV de 40-65 pulgadas (100-165 cm) con un peso máximo de 30 kg. Al encender tu TV, el MotionMount se desplaza hasta tu posición de visionado predeterminada con un movimiento suave. Cuando apagas las TV, el TV OLED y el MotionMount vuelven con elegancia a colocarse contra la pared. Con este soporte de pared, nunca tendrás que volver a tocar tu frágil pantalla OLED.

Incluso montar e instalar el MotionMount para OLED es realmente sencillo. Todo está listo para usar: ¡se enchufa y funciona

Todo el mundo puede ajustar su propia posición de visionado

Puedes conseguir acceso a opciones adicionales usando la aplicación para smartphone/tablet disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play Store. La aplicación te permite configurar una o más posiciones para todas las personas de la casa, hasta un máximo de diez. Tu TV OLED se desliza a la izquierda o la derecha, hacia delante o hacia atrás con gran facilidad.

Adaptador especialmente diseñado

Este soporte de pared ha sido diseñado para encajar perfectamente en la parte trasera de tu pantalla. Las TV pueden encajarse en los soportes mediante un patrón de orificios (también conocido como patrón VESA) en la parte trasera. Este patrón de orificios se sitúa detrás de la pantalla en la mayoría de los TV OLED. Nuestro adaptador está diseñado de tal forma que se adapta perfectamente a este patrón especial. También hemos invertido mucho tiempo en pensar cómo ocultar los cables, en particular en la parte trasera de la TV, para que tu televisión OLED sea el centro de atención de todas las miradas en tu casa.

 

22055
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?