• Novedad

Vogel's NEXT 8375

1.119,99 €
Impuestos incluidos

Soporte de televisor de doble brazo eléctrico con Aplicación móvil de 40'' a 65'' Pulgadas NEXT 8375 de Vogel's.

Vesa 600 x 400 , giro 120º. Incluye barra de sonido y subwoofer inalambrico, (No incluye televisor*)

Soporta hasta 30kg de peso.

Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

CARACTERÍSTICAS

Posibilidad de transmisión de audio por Bluetooth

El primer soporte de pared con barra de sonido integrada

La experiencia de visionado y de audio definitiva, en toda la habitación

Subwoofer inalámbrico que puedes poner donde quieras

Para disfrutar con todos tus sentidos

MotionSoundMount es un soporte de pared para TV flexible con una barra de sonido integrada y un subwoofer inalámbrico. Este soporte de pared vanguardista te permite añadir un sonido impresionante a tu TV - al igual que el SoundMount de Vogel's. Pero el MotionSoundMount cuenta con la característica incomparable de hacer girar automáticamente el sonido hacia donde te encuentres. De esta forma captarás el 100 % de todos los sonidos de la película, concierto o serie de TV que veas. También puedes descargar tu música favorita a la barra de sonido, a través de tu smartphone o tablet. ¡Todo lo que necesitas para disfrutar de la experiencia de imagen y sonido definitiva!

Máxima funcionalidad

El MotionSoundMount cuenta con un increíble nivel de funcionalidad. Este soporte de pared para TV motorizado gira automáticamente hacia donde te encuentres, sin importar dónde te sientes y en un ángulo de hasta 120 grados hacia la izquierda o la derecha. Una vez que has encendido el TV, se desplaza en un solo movimiento hasta tu posición de visionado predefinida, y sin necesidad de un mando a distancia adicional. Cuando apagas el TV, la pantalla y el MotionSoundMount retroceden hacia la pared sin problemas. Después, solo hace falta enchufar y usar: ¡conecta el enchufe y funcionará!

Cada usuario puede programar su propia posición de visionado

Tienes a tu disposición funciones extras cuando usas la aplicación de smartphone o tablet correspondiente, disponibles gratuitamente en App Store y Google Play Store. Dicha aplicación te permitirá predefinir una o más posiciones de visionado para todos los miembros de la familia (diez como máximo). El TV se desplaza hacia la izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás ¡de forma fácil y ligera!

22057
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?