Vogel's NEXT OP1

799,99 €
Impuestos incluidos

Soporte de televisor de suelo fabricado en madera 46'' a 70'' Pulgadas NEXT OP1 de Vogel's.

Vesa 400 x 400 ,  (No incluye televisor*)

Soporta hasta 40kg de peso.

Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

CARACTERÍSTICAS

Asegure la TV firmemente en su sitio.

Oculta los cables con estilo

NEXT OP1: el soporte de pie para TV se convierte en un mueble de diseño

El NEXT OP1 es un soporte de pie moderno e independiente para tu TV. El diseño escandinavo se caracteriza por su funcionalidad y simplicidad. Este soporte elegante de tres patas, fabricado en roble claro, se adapta a cualquier habitación. El soporte de pie de madera cuenta con barras de acero inoxidable fijadas a él, lo que da como resultado una estructura muy robusta. Con el accesorio OPHANG (disponible por separado), puedes colocar una consola o receptor de TV en la parte trasera de la TV mediante correas de cuero. El NEXT OP1 es apto para TV de entre 46 y 70 pulgadas y hasta 40 kg.

The Quality Signature

El NEXT OP1 de Vogel’s no solo tiene un cuidado diseño, sino que también cumple con todos los estándares de calidad de los productos Vogel’s. Es robusto y sólido, ya que la seguridad es primordial en Vogel’s. La madera también se selecciona cuidadosamente, teniendo en consideración a las personas y el medio ambiente. Como parte de «The Quality Signature» de Vogel’s, siempre puedes contar con: fiabilidad, diseño, innovación y facilidad de uso.

22058
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?