BOSE Home Portable

369,00 €
Impuestos incluidos

Altavoz inteligente WiFi/Bluetooth PORTABLE con sonido en 360º Home portable de Bose

Allá donde tengas Wi-Fi, podrás usar el Portable Home Speaker como altavoz inteligente y controlar accesorios domésticos inteligentes.

Compatible AirPlay 2. Diseño duradero y resistente al agua. Autonomía 12 horas. Disponible base de carga opcional. Dimensiones (AlxAnxF): 19,15 x 11,9 x 10,4cm. Peso:1,06 kg. Cargador de pared incluido

Color
Cantidad
Envío de 1 a 2 Días

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

ESCUCHA EL SONIDO. SIENTE LA DIFERENCIA.

Al igual que nuestros altavoces SoundLink Revolve y Revolve+, el Bose Portable Home Speaker está diseñado para propagar un sonido nítido en todas las direcciones al mismo tiempo, además de para producir graves más profundos y potentes. Convierte el altavoz en el centro de la fiesta para que todo el mundo disfrute de la misma experiencia. O bien colócalo en una esquina de la habitación para sentir cómo el sonido te envuelve.

Transmisión sencilla

Reproduce servicios de música populares como Spotify, Amazon Music y Deezer en tu Portable Home Speaker allá donde tengas conexión Wi-Fi. En cualquier otro lugar, puedes usar Bluetooth para escuchar todo lo que tu móvil o tableta puedan reproducir. Los usuarios de Apple también pueden emplear AirPlay 2 para reproducir audio desde sus dispositivos.

10093
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?