LG OLED65R9

59.999,00 €
Impuestos incluidos

LG SIGNATURE OLED TV R9 - 4K HDR Smart TV - Tamaño de 65 '' | Alexa Procesador inteligente LG α9 Gen 2 | LG ThinQ AI | Asistente de Google | Pantalla OLED LG - Innovación enrollable | Dolby Vision | Dolby Atmos 

LG SIGNATURE OLED  eleva su interior para maximizarlo sin una pantalla.

La pantalla desaparece sin dejar rastro, dejando solo una verdadera obra de arte.

Cantidad
Reserva ya tu unidad, seremos de los primeros en tener existencias reales.

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

RODAR EL FUTURO

Se acerca la última y más sorprendente edición de la serie OLED de LG. Hasta que se revele, manténgase actualizado con la información más reciente.

 

El OLED enrollable: una televisión revolucionaria

Experimente el televisor reinventado a través de una pantalla OLED enrollable.                                         

 

Libera el potencial de tu espacio.

Maximiza tu espacio vital con infinitas posibilidades. LG SIGNATURE OLED TV R eleva su espacio a un cine en casa de lujo.

Más opciones, más posibilidades

 

Lo oculto

Vista cero La pantalla desaparece sin dejar rastro, dejando solo una verdadera obra de arte. LG SIGNATURE OLED TV R eleva su interior para maximizarlo sin una pantalla.

                    

Siéntese y disfrute de los sonidos ricos y optimizados de un altavoz notablemente transformado, integrado con el algoritmo de inteligencia artificial de aprendizaje profundo y Dolby Vision.

 

La visión

Vista completa. Pantalla que se despliega y aumenta según su demanda. Un

mundo cinematográfico completamente nuevo ante tus ojos. Los colores infundidos en Perfect Black y la impresionante

Dolby Vision ahora se encuentran con el procesador inteligente α9 Gen 2 y el algoritmo de inteligencia artificial de aprendizaje profundo para ofrecer otro nivel de imágenes realistas como nunca.

Solo habla, eso es todo. Gracias a LG ThinQ, incluso puedes controlar la pantalla para subir o bajar solo con tu voz. LG AI TV es la televisión más inteligente y tiene el Asistente de Google y Alexa incorporados.

 

El horizonte

Vista de línea La pantalla correcta en el momento correcto. Una característica especializada, solo disponible en LG SIGNATURE OLED TV R.                 

Con seis modos diferentes: Música, Reloj, Marco, Estado de ánimo, Iluminación, Tablero de inicio, eche un vistazo rápido al tiempo y al clima mientras muestra sus fotos más memorables en la pantalla. Transmita su lista de reproducción favorita y ajuste su estado de ánimo para rediseñar su espacio, tal como lo desee.

 

Puro metal

El metal puro combinado con tecnología sin precedentes le da un toque final a la belleza perfecta. Mínimamente sofisticado en todos los ángulos, el metal aporta un ambiente modernista al espacio.

 

Lana natural

Una armoniosa mezcla de lana y tecnología. Diseñado con textiles para muebles de alta gama, Kvadrat, altavoz frontal cerrado Kevlar y Dolby Atmos, LG SIGNATURE OLED TV R ofrece sonidos de calidad cinematográfica como ningún otro.

200001
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?