Envíos

  • Los envíos se realizarán a partir de que usted finalice su compra y realice el pago. Los plazos de entrega dependen de la disponibilidad del o de los productos que compongan su compra, la cual está indicada en cada uno de los productos, siendo habitual la entrega entre las 24 y las 72 horas (24-48 horas Península y 48-72 horas Islas Baleares). Aunque nos gustaría que se cumplan esto plazos de entrega, no siempre podemos garantizarlos, pero intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

  • Los pedidos que incluyan varios artículos se servirán en un mismo envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

  • Es responsabilidad del cliente asegurarse de que esté en buen estado exteriormente la mercancía recibida. En caso contrario debe anotarlo en el albarán del transportista, si hay sospecha de que puede estar dañada internamente, por el estado del embalaje, además debe de rechazarla y comunicárnoslo antes de las 24 horas siguientes.

  • Una vez firmado por parte del cliente el recibo de entrega del transporte se considera finalizada la entrega. A partir de este momento el cliente dispone de 24 horas para comprobar el estado de los componentes del pedido y verificar que se incluye todo lo que deben llevar los productos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

    • TNT Express: 902 111 868

    • Seur: 902 101 010

    • Correos: 902 197 197 

Formas de pago

  Estas son las diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Ingreso en cuenta: Este modo le permite hacer el ingreso por ventanilla en una de nuestras entidades bancarias poniendo como beneficiario a Sonimarbell, s.l. indicando el nombre o entidad a la que se facturará el pedido y el nº de pedido al que corresponde el importe. Entidades: BANKINTER, S.A. nº de cuenta 0128 0790 21 0500000612.  BANCO SANTANDER, S.A. nº de cuenta 0049 3202 26 2114025051.  Si quiere la máxima rapidez, utilice este modoEsta forma de pago también le permite beneficiarse de promociones puntuales. Contacte con nosotros.

Transferencia Bancaria: Usted realiza el pago, transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria a una de nuestras entidades. Los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Aunque esta forma no es la más rápida también puede beneficiarse de promociones puntuales. Contacte con nosotros.

Tarjeta de crédito/debito: Forma de pago inmediata y totalmente segura mediante TPV seguro de SANTANDER o BANKINTER y verificada por Verified by VISA, y Master Card Secure Code. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas VISA y MasterCard de cualquier entidad bancaria. La transacción se realiza mediante pasarela de pago seguro Redsys. Carandra, en ningún momento almacena los datos de su tarjeta.

Pago en metálico: Solamente es posible cuando el pedido sea recogido en nuestra tienda física. Esta forma de pago también le permite beneficiarse de promociones puntuales. Contacte con nosotros.

Pago por PayPal: Se aceptan pagos mediante la plataforma PayPal, el cliente asumirá los costes correspondientes a la transacción; estos costes serán del 3,4% del importe total de compra.

IMPORTANTE: En conformidad con el artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, referente a la limitación de pagos en efectivos, la Agencia Tributaria ofrece una limitación de carácter general a los pagos en efectivos correspondientes a operaciones superiores a 2500€. En caso de los pedidos realizados con valor superior al límite indicado de 2500€, el cliente tiene la obligación de realizar el pago mediante entidades bancarias. No se aceptarán pagos totales o fraccionados, en efectivo, para facturas superiores a 2500€; en nuestro caso el importe máximo en efectivo que facturamos es 2.499€ impuestos incluidos.

NOTA: Para los clientes profesionales que vengan a la tienda físicamente, el limite de pago en efectivo será de 1000€; en nuestro caso el importe máximo en efectivo que facturamos es 999€ impuestos incluidos.

NOTA: La fecha de facturación, siempre será la de envío del pedido.

 Cualquier duda que tenga acerca de las formas de pago póngase en contacto con nosotros, en el número de atención al cliente de carandra.es.

Derecho de desistimiento (devoluciones)

El cliente tiene derecho a desistir del pedido en el plazo de 7 días hábiles contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo no se aceptarán devoluciones. Para ello se deben cumplir los siguientes requisitos:

Estar dentro del plazo de los 7 días hábiles desde la recepción del pedido.

Encontrarse el producto en perfectas condiciones, sin que falte nada de lo incluido en él, como accesorios, manuales, promociones adjuntas y todo lo que vaya unido a la compra del propio producto. En caso de que el embalaje no sea el original o se reciba muy deteriorado, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de acondicionamiento. Si el producto no puede salir a la venta como completamente nuevo existirá la opción con acuerdo de ambas partes para considerar el producto devaluado y ponerlo a la venta con el consiguiente descuento, acordando las partes un valor dependiendo del estado del producto.

Si es detectado algún defecto en el funcionamiento del producto (mercancía defectuosa), debe ponerse en contacto con Atención al Cliente urgentemente por si el problema es de fácil solución o si se procede al cambio o devolución del producto.

Dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para la devolución enviándonos el documento de desistimiento y poniéndose en contacto con nosotros en el Teléfono 952 85 85 51 donde le guiaremos como hacerlo.

El producto deberá estar embalado perfectamente para así evitar daños e incidencias en el transporte y deberá de incluirse el albarán o factura emitida junto con el producto a devolver. El nº de serie del producto debe corresponder con el de nuestros archivos. Si detectamos que el producto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución o se acordará el importe a devolver. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.                                                 

Los abonos tendrán un plazo máximo de 30 días, aunque siempre intentamos que sea antes (entre 5 y 10 días). Se realizarán por transferencia bancaria a la cuenta del cliente.

EXCEPCIONES

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: Portátiles (ordenadores), tablet, discos duros, memorias sólidas y todos los productos informáticos que no se devuelvan en las mismas condiciones de entrega. Los diferentes tipos de discos y programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente y todos los que puedan ser reproducidos, grabados o descargados de forma inmediata o permanente. Todos los relacionados con el cuidado personal, salud e higiene, o que requieran contacto con algunas partes del cuerpo como auriculares intraurales y otros, cuyo embalaje haya sido desprecintado. Productos personalizados de acuerdo con las especificaciones del cliente, o bien que por su naturaleza se deterioren o caduquen con rapidez, al igual que los que tengan un precio sujeto a fluctuaciones de un mercado no controlado por carandra.es.

 

Garantías

La garantía de los productos está amparada por la legalidad vigente (Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en al Vente de Bienes de Consumo).  Por general son dos años de garantía desde la fecha de factura.  Recomendamos que si encuentra alguna anomalía nos lo comunique al correo info@carandra.es lo antes posible para aconsejarle y guiarle a solucionar el problema con la mayor rapidez.  Si lo prefiere puede dirigirse directamente al SAT de la marca más cercano a su domicilio, presentando la factura de compra.

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