MARANTZ PM-6006

569,00 €
Impuestos incluidos

Amplificador HiFi PM6006 De Marantz.

2 x 45W a 8 ohmios, 2x 60W a 4 ohmios. Entradas: 5xlínea, 1xphono MM, 2x óptica, 1x coxial. 1 salida audio. 

Entrada Phono MM. Salida de auriculares. DAC CS4398. Transformador toroidal. HDAM SA2, SA3. MD.

Color
Cantidad
Sin stock, llegada en 2-3 días

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

El Amplificador Integrado PM6006 es un sucesor mejorado del multipremiado PM6005. Marantz ha mantenido las secciones de preamplificación y amplificación, ejecutadas exclusivamente con componentes discretos, lo que significa que en el trayecto recorrido por la señal de audio no hay ni un solo circuito integrado. El PM6006 ha sido mejorado para entregar picos de corriente superiores en su etapa de salida, lo que permitido refinar el sonido con una mayor intensidad, siendo el resultado un nivel de detalle muy superior. Además, el usuario podrá conectar este soberbio amplificador integrado directamente a un vasto repertorio de fuentes digitales y utilizar la superioridad de su convertidor D/A de 24 bits/192 kHz y alta corriente CS4398 para crear un sonido de nivel excepcional a partir de contenidos digitales de última generación.

 

Además, el aparato incluye ahora 2 entradas digitales ópticas y 1 coaxial (una entrada óptica adicional con respecto a su predecesor, el PM6005). Asimismo, la totalidad de la sección digital está completamente blindada por una caja metálica extra con el fin de asegurar que la etapa digital no tenga ningún efecto en la señal analógica. Y, por supuesto, todas las características “clásicas” –cinco entradas de línea, entre ellas una de fono dedicada, dos parejas de terminales de conexión pentagonales bañados en oro para las cajas acústicas para facilitar el bicableado y un mando a distancia- siguen estando ahí. Un transformador Toroidal, así como componentes hechos a medida y los exclusivos módulos HDAM de Marantz, se encargar de preservar el sonido poderoso, dinámico y detallado que tanto prestigio ha dado a la marca. En definitiva, el PM6006 es una nueva estrella con unos genes excepcionales.

32004
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?