ROTEL RB-1552 MKII

968,00 €
Impuestos incluidos

Amplificador Estéreo RB-1552 MkII de Rotel.

Potencia de 120W a 8 ohmios por canal. Selector A y B.

Conexiones Entrada XLR balanceada y RCA no balanceada.

Color
Cantidad
Sin stock, llegada en 2-3 días

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Descripción del Producto

La RB-1552 MKII es una etapa de potencia estereofónica en Clase AB de 120 vatios por canal. Ha sido diseñada para ser potente y robusta, a la vez que capaz de extraer la más delicada sutileza de incluso el mensaje musical más complejo.

 

La atención fanática por los detalles de la ingeniería de Rotel significa que el todo siempre supera la suma de las partes, algo que hemos convenido en llamar Concepto de Diseño Equilibrado. Cada aspecto del diseño de nuestros productos –desde la selección de una fuente de alimentación sobredimensionada equipada con un transformador toroidal altamente eficiente y de bajas pérdidas magnéticas hasta el uso de múltiples transistores bipolares con alta capacidad de entrega de corriente- es cuidadosamente considerado desde un punto de vista holístico con el fin de maximizar las prestaciones sonoras. La topología de los circuitos es planificada, implementada, evaluada y ajustada para obtener unos resultados óptimos. La RB-1552 MKII incluye etapas de rectificación y de desacoplo independientes para los canales izquierdo y derecho, siendo en esencia un diseño doble monofónico. Otra demostración del nivel de exigencia en las especificaciones de diseño la encontramos en la selección de condensadores de “láminas finas” de la máxima calidad, que proporcionan una generosa reserva de energía para los pasajes dinámicos más extremos y la vez son capaces de recargarse rápidamente gracias a la naturaleza única de su diseño. En lo que concierne a las opciones de entrada, se dispone de tomas balanceadas con conectores XLR y tomas no balanceadas con conectores RCA.

 

La etapa de potencia estereofónica RB-1522 MKII ha sido concebida para proporcionar unas prestaciones sonoras del más alto nivel a la vez que, en sintonía con la que ha sido la tradición de las electrónicas de Rotel durante más de 50 años, es muy asequible.

 

Más Especificaciones

DISTORSIÓN POR INTERMODULACIÓN (60Hz:7kHz, 4:1)

<0.03%

 

FACTOR DE AMORTIGUAMIENTO

450

 

IMPEDANCIA DEL ALTAVOZ

4Ω minimum

 

SENSIBILIDAD DE LAS ENTRADAS DE LÍNEA

Entradas de Línea (RCA): 1.5V

Entradas de Línea (XLR): 2.5V

 

IMPEDANCIA DE LAS ENTRADAS DE LÍNEA

Entradas de Línea (RCA): 12kΩ

Entradas de Línea (XLR): 100kΩ

30013

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?