ROTEL RB-1582 MKII

1.598,00 €
Impuestos incluidos

Amplificador Estéreo RB-1582 MkII de Rotel.

Potencia de 200W a 8 ohmios por canal. Selector A y B.

Conexiones Entrada XLR balanceada y RCA no balanceada.

Color
Cantidad
Sin stock, llegada en 2-3 días

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Descripción del Producto

El segundo amplificador estéreo más grande de Rotel, con 200 vatios por canal, suministra una corriente lo suficientemente potente como para poner en funcionamiento sin esfuerzo los sistemas de alta fidelidad más enormes. Y al igual que su hermana pequeña, la RB-1582 MKII ha sido diseñada para brillar tanto a la hora de resolver los detalles más sutiles de la música como de suministrar la energía requerida por pasajes sonoros extremadamente dinámicos. Es capaz de satisfacer esta difícil doble exigencia como consecuencia de la meticulosa atención prestada al diseño de los circuitos y la selección de los componentes.

 

Las elevadas prestaciones de la RB-1582 MKII comienzan con un transformador toroidal de imponentes dimensiones combinado con una capacidad total de almacenamiento de energía de 60.000 uF en condensadores especiales de “láminas finas” para proporcionar un suministro de energía estable a la etapa de salida. Los condensadores de láminas finas tienen la habilidad de cargarse y descargarse con una rapidez extrema, asegurando de este modo la fidelidad de la señal durante los crescendos orquestales o los impactos repetidos de los instrumentos de percusión, por ejemplo. La topología de los canales izquierdo y derecho es completamente monofónica –a partir del transformador toroidal- y todas las conexiones a masa están terminadas en una configuración en forma de estrella en una placa de cobre específicamente diseñada para ella con el fin de maximizar la relación señal/ruido. La etapa de salida es un diseño ejecutado con componentes discretos que incluye un total de 10 transistores bipolares de alta corriente por canal. En lo que concierne a las opciones de entrada, se dispone de tomas balanceadas con conectores XLR y tomas no balanceadas con conectores RCA.

 

La etapa de potencia estereofónica RB-1582 MKII es otro ejemplo sobresaliente del Concepto de Diseño Equilibrado de Rotel que constituirá el corazón de un sistema de Alta Fidelidad o Cine en Casa de muy altas prestaciones durante largos años.

 

Más Especificaciones

DISTORSIÓN POR INTERMODULACIÓN (60Hz:7kHz, 4:1)

<0.03%

 

FACTOR DE AMORTIGUAMIENTO

800

 

IMPEDANCIA DEL ALTAVOZ

4Ω minimum

 

SENSIBILIDAD DE LAS ENTRADAS DE LÍNEA

Entradas de Línea (RCA): 1.9V

Entradas de Línea (XLR): 3.0V

 

IMPEDANCIA DE LAS ENTRADAS DE LÍNEA

Entradas de Línea (RCA): 12kΩ

Entradas de Línea (XLR): 100kΩ

30012

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?