Con motivo de su 50.º aniversario, QED presenta el Golden Anniversary XT, Rollo de 50 MT. un cable de altavoz de edición especial que combina medio siglo de innovación con un rendimiento sonoro de alta fidelidad a un precio accesible.
El Golden Anniversary XT integra la reconocida tecnología X-Tube™, que asegura una entrega de señal precisa y uniforme en todo el espectro de frecuencias, minimizando la distorsión y mejorando la claridad. Su estructura está optimizada para una resistencia ultrabaja y una máxima integridad de señal, lo que permite un control más firme del altavoz y una respuesta dinámica mejorada, especialmente en los graves.
Ideal para melómanos que buscan rendimiento superior sin entrar en la gama referencia, este cable representa la unión perfecta entre legado, ingeniería y accesibilidad.
*Conectores no Incluidos
Garantía de calidad en todos nuestros productos.
Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
¿Tiene una duda? ¡Contáctenos!
Área de sección transversal 2,5 mm2
Calibre del cable 14 AWG
Diámetro exterior de la camisa 11,5 mm
Inductancia de bucle 0,58 μH/m
Resistencia de bucle 14,8 mΩ/m
Capacitancia 42,0 pF/m
Factor de disipación a 10 kHz 0,0090
Conductores 9 x 19/0,13 mm OFC + 1 x 19/0,13 mm UP-OCC
Cubierta aislante de LDPE con cobertura del 100 % de cinta dorada/mylar
Tapones y palas Tapones banana QED Airloc™ Forte