DENON HEOS SUPER LINK

1.399,00 €
Impuestos incluidos

Previo amplificador de 4 Zonas independientes HEOS SUPER LINK de Denon.

Previo Multi-room en RED (4x HEOS Link HS2). Montaje en Rack, 1U. Decodificación Dolby Digital (2ch downmix, igual que el HEOS Drive).

Conexiones: Salida L/R, salida SW, salida coax y 2 x Opticas, Entradas 2x Coax y 4 x USB. Complemento perfecto para etapas de potencia con control CI de otras compañías y altavoces activos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

¿Tiene una duda? ¡Contáctenos!

CARACTERÍSTICAS - HEOS SUPERLINK

Sistema de sonido Multizona para toda la casa en una sola unidad.

Específicamente diseñado para instalaciones personalizadas -y basado en el éxito del HEOS Link - el HEOS Super Link de Denon ofrece cobertura para las cuatro zonas HEOS con un solo dispositivo de 1 unidad de rack (4,4 centímetros de alto). Compatible con sistemas de control de otros fabricantes como Control4, Crestron, RTI, URC y ELAN, el HEOS Super Link se adapta prácticamente a cualquier instalación de audio doméstica de calidad profesional.

Cada zona dispone de un par estéreo de salidas de preamplificador y puede configurarse para una salida estéreo o mono mezclado. El sistema de conmutación de matriz incluye 2 entradas digitales ópticas, 2 entradas digitales coaxiales y 2 entradas estéreo analógicas, pudiéndose asignar cualquiera de ellas a cualquier zona, y cada zona cuenta con un puerto USB específico para la conexión a una unidad USB externa.

Equipado para manejar prácticamente cualquier combinación de configuraciones de altavoces, HEOS Super Link incluye filtros DSP de paso alto/paso bajo, pudiéndose ajustar cualquier salida en modo de altavoz de gama completa, subwoofer o satélite, con puntos de corte ajustables.

Los dos puertos LAN Ethernet RJ-45 permiten la conexión a la red y compartir la conexión a Internet con otros dispositivos. Además, HEOS Super Link es compatible con sistemas de control de otras marcas.

HEOS Super Link viene con patas extraíbles y soportes para rack acoplables para poder colocarlo en un rack o un estante.

Una vez instalado y conectado, HEOS Super Link se configura rápidamente y se maneja fácilmente con nuestra aplicación HEOS (para iOS, Android y Kindle Fire).

SALIDAS DE PREAMPLIFICADOR PARA CADA ZONA, INCLUYENDO SALIDAS ANALÓGICA, DE FIBRA ÓPTICA Y COAXIAL ESPECÍFICAS

CONTROL DE VOZ AMAZON ALEXA INTEGRADO

DOS PUERTOS LAN ETHERNET RJ-45

SALIDA CON MODO ESTÉREO/MONO SELECCIONABLE

ALTURA DE 1 UNIDAD DE RACK; SOPORTES PARA RACK EXTRAÍBLES INCLUIDOS

CONTROLABLE MEDIANTE SISTEMAS DE OTRAS MARCAS

DOLBY DIGITAL Y DOLBY DIGITAL+ CON DOWNMIX ESTÉREO

SONIDO MULTI-ROOM

Cada habitación puede tener su propio sonido HEOS. O se pueden agrupar múltiples altavoces para llenar la casa con la misma canción. Multiroom significa múltiples opciones. 

ESPECIFICACIONES - HEOS SUPERLINK

Servicios de música de pago

La aplicación HEOS permite elegir numerosos servicios de streaming de pago, como Spotify, TuneIn, SoundCloud, TIDAL, Deezer, Napster y Mood:Mix. Se añadirán más servicios en breve.

Emisoras de radio por Internet

Streaming de AAC, MP3 y WMA (a través del servicio TuneIn)

Formatos de música soportados

HEOS Super Link es compatible con:

WMA: hasta 192kbps

AAC y MP3: hasta 320kbps

WAV, ALAC and FLAC: hasta 24-bit/192kHz.

DSD: 2.8MHz, 5.6MHz

Formatos de imagen compatibles

HEOS Super Link es compatible con los formatos de imagen JPG, PNG, BMP y GIF.

Unidades USB compatibles

HEOS Super Link cuenta con 4 puertos USB integrados. Los contenidos musicales de una unidad USB pueden reproducirse en cada zona de HEOS Super Link, así como en cualquiera o en todos los reproductores HEOS de la red. “La disponibilidad de los servicios de música puede variar según la región. Es posible que todos los servicios no estén disponibles en el momento de la compra. Es posible que, de vez en cuando, se incorporen o descataloguen algunos servicios de acuerdo con las decisiones adoptadas por los proveedores de los servicios de música u otros.

16056