• Precio rebajado

DENON HOME SOUNDBAR 550

649,00 €
571,12 € 12% de descuento
Impuestos incluidos

Barra de sonido inalámbrica multiroom HOME SOUNDBAR 550 de Denon. 

Compatible con HEOS, Google assistant y Siri 

Sonido surround 3D con Dolby Atmos; Ajustado por expertos en Japón; Fuentes de música ilimitadas; Solo 65 cm de ancho; Pide el ambiente que deseas con Alexa integrado

Cantidad
En stock, envío inmediato.

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

DENON HOME SOUND BAR 550

Potente sonido Denon Home con una barra de sonido compacta para televisión y música. Diseñada para ofrecer el sonido Denon 3D con Dolby ATMOS y DTS:X. Puede sincronizarse con otros productos Denon Home y con HEOS integrado para reproducir música de alta resolución en toda la casa.

DÉJATE ENVOLVER POR EL SONIDO.

Del líder en audio de cine en casa. Actualiza tu experiencia televisiva disfrutando de bandas sonoras Dolby Atmos y DTS:X con una barra de sonido de tamaño compacto. Descubre un impresionante rendimiento de audio , fruto de 110 años de innovaciones en materia de sonido.

UN RENDIMIENTO POTENTE.

Como todos los productos Denon, la barra de sonido Denon Home 550 está diseñada para ofrecer una extraordinaria calidad de audio. Gracias a avanzados componentes acústicos, un procesamiento de señal digital ajustado por expertos y altavoces de máxima calidad, esta barra de sonido tiene todo lo que necesitas para disfrutar de un excelente sonido surround 3D sin ocupar demasiado espacio debajo del televisor.

PIDE EL AMBIENTE QUE DESEAS CON LA VOZ.

La barra de sonido Denon Home 550 puede hacer las veces de controlador de Alexa, como un Echo o un Dot, colocando a Alexa en el centro de tu salón. Controla directamente el volumen, las entradas y los niveles de audio de la barra de sonido o salta pistas y mucho más solo con la voz.

*Los servicios de voz de Alexa estarán disponibles a través de una actualización de firmware en primavera de 2021.

DISEÑO COMPACTO Y DEPURADO.

Las barras de sonido grandes y voluminosas pueden tener razón de ser, pero no debajo del televisor. Con un tamaño compacto de tan solo 65 centímetros de ancho, la barra de sonido Denon Home 550 ahorra espacio, sin sacrificar el rendimiento. Y tiene un diseño industrial depurado y sencillo que se integra en cualquier habitación.

 

STREAMING SIN LÍMITES.

Todos los grandes servicios de música están totalmente integrados: Spotify Free y Premium, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn, Deezer y muchos más a través de Wi-Fi, AirPlay 2 o Bluetooth. Crea el ambiente adecuado con tu colección de música personal, incluso en alta resolución, incluyendo archivos FLAC, WAV y ALAC de 192 kHz/24 bits y DSD de 2,8/5,6 MHz.

EL CONTROL ESTÁ EN TU MANO.

Cuando acercas la mano, el panel de control integrado se ilumina para que puedas controlar fácilmente funciones como el ajuste de volumen o la reproducción/pausa, silenciar Alexa, así como saltar o volver a reproducir canciones sin tener que usar la aplicación.

TODO LO QUE NECESITAS ES HEOS INTEGRADO.

Con HEOS integrado, cada habitación de tu casa puede tener su propio sonido. También puedes agrupar varios altavoces, barras de sonido, reproductores en red Denon Home o receptores AV con HEOS integrado para reproducir la misma canción en toda la casa a través de la red doméstica. Con HEOS integrado, multiroom significa múltiples opciones.

MEJORA TU EXPERIENCIA.

Puedes emparejar los altavoces opcionales Denon Home 150, 250 ó 350 (o cualquier altavoz HEOS) para que hagan las veces de altavoces traseros y así crear un sonido surround Denon dinámico a tu alrededor. Y si deseas tener aún más graves en tu cine en casa, conecta un subwoofer inalámbrico Denon DSW-1H.

16078
1 Artículo

También podría interesarle