• Precio rebajado

YAMAHA MCR-N670D

749,00 €
651,63 € 13% de descuento
Impuestos incluidos

Equipo de sonido Amplificador, Reproductor CD + Altavoces (Par) MCR-N670 de Yamaha.

Conexiones de entrada 1 óptico digital, Rj45, Radio Fm y 1 Rca estéreo.

Potencia de salida 65W RMS por canal a 6 ohmios; controlable por aplicación Musiccast

Color
Cantidad
Fuera de stock, podría tardar entre 1- 2 días en llegar normalmente a nuestras instalaciones.

  • Garantía de calidad en todos nuestros productos. Garantía de calidad en todos nuestros productos.
  • Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos. Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.
  • Aceptamos devoluciones en todos los pedidos. Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

MusicCast

MusicCast es una nueva revolución en audio en red. Use todos sus productos MusicCast juntos o por separado, como usted prefiera. Contrólelo todo desde una aplicación intuitiva, rápida y fácil de usar. Use barras de sonido, altavoces inalámbricos, receptores AV, el sistema de alta fidelidad que más le convenga, combínelo todo a su gusto y vaya ampliando su sistema MusicCast con el tiempo. Novedad de Yamaha, el sistema MusicCast lo lleva todo a todas partes para todo el mundo.

MusicCast amplía las opciones de entretenimiento


MusicCast emplea una red inalámbrica de alto rendimiento para proporcionar música y una excelente experiencia auditiva. Puede transmitir contenidos musicales digitales desde su smartphone, PC o NAS a otros dispositivos MusicCast de la casa. Asimismo, permite transmitir los contenidos de audio de smartphones y tablets Bluetooth® a dispositivos MusicCast de varias habitaciones.

Soporte de red que permite acceder fácilmente a todo tipo de fuentes de música


Este reproductor de CD está equipado con una función de reproductor en red que multiplicará sus opciones a la hora de disfrutar de la música: podrá reproducir desde servicios de streaming y otros contenidos de música de Internet hasta su biblioteca de música almacenada en una unidad NAS (unidad de disco duro en red) o su ordenador personal. Pongamos por ejemplo la radio por Internet. Al preseleccionar sus emisoras de radio favoritas en vTuner —que permite acceder fácilmente a emisoras de FM estándar y del mundo entero— podrá disfrutar fácilmente de un gran número de géneros musicales muy variados, como si estuviera escuchando una simple emisora de FM. El MCR-N870 también es compatible con fuentes de música de alta resolución WAV/FLAC/AIFF de 192 kHz/24 bits. Además, cuenta con una entrada USB integrada en el panel frontal y ofrece acceso a AirPlay para que pueda disfrutar de un universo musical ilimitado con un único dispositivo.

Diseño técnico a la vez avanzado y sencillo y diseño exterior heredado de la tradición de alta fidelidad de Yamaha

Diversas tecnologías garantizan un sonido de alta calidad en la reproducción de CD, como una memoria intermedia de velocidad variable que estabiliza la rotación del disco, limitando las vibraciones y los ruidos mecánicos. El diseño exterior es a la vez sencillo y sofisticado, una característica que comparten todos los componentes de alta fidelidad de Yamaha: una estilizada bandeja portadiscos y botones giratorios de aluminio en un panel de aluminio con acabado estriado.

18006
El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
¿Eres un profesional?