• ¡En oferta!

BENQ W-7500

2.499,00 €
1.999,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Proyector 1080P W-7500 de BENQ.

2000 Lumenes, contraste 60000:1, 2 entradas Hdmi, Jack3.5mm estéreo IN/OUT, y entradas S-video, Rca, Compuesto y Vga.

Desplazamiento vertical del objetivo para una mayor libertad de instalación, corrección trapezoidal 2D.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

 

Sistema óptico optimizado Full HD

El W7500 cuenta con el propio sistema óptico optimizado de alta definición de BenQ para garantizar la mejor claridad y nitidez en cada imagen de alta definición. Con la lente de proyección compuesta solo por elementos de lentes hechos de vidrio, el sistema óptico supera a otros con más detalles de imagen y mejor rendimiento de brillo.

3D Full HD

Full HD

Relación de contraste ultra alta

Rec.709 Gama de colores

 

Características pensativas

Ajuste de calidad de imagen

El exclusivo sistema de ajuste de calidad de imagen de BenQ le brinda la libertad de ajustar con precisión los tonos, el contraste, el brillo, la temperatura del color, el gamma y los niveles de balance de blancos para que se adapten mejor a sus preferencias de visualización.

 

Control de color 3D independiente para 6 colores primarios

Para una personalización del color sin compromisos del 100%, esta herramienta de administración de color le permite ajustar la ganancia, la saturación y el tono de los seis colores primarios (R / G / B / C / M / Y) individualmente.

 

Modo preestablecido y ajuste del modo de usuario

Ajuste los tres modos predefinidos y los modos de usuario para adaptarse a sus preferencias de visualización 2D y 3D. BenQ le ofrece la flexibilidad adicional que necesita para personalizar completamente su experiencia cinematográfica.

 

Interpolación de cuadros

Este modo especial minimiza la aparición de movimiento borroso y la vibración para ofrecerle una visión ultra suave de toda la acción, especialmente en escenas de movimientos rápidos en películas y juegos deportivos. La tecnología de interpolación de cuadros calcula los cambios de movimiento de cuadro a cuadro e inserta un cuadro interpolado entre los cuadros existentes, lo que resulta en una calidad de movimiento más suave y real.

 

Películas en pantalla completa

Los lentes Panamorph le permiten mostrar video en formato de aspecto 2.35: 1, como las principales películas de estudio, en su formato de pantalla panorámica original con la máxima resolución sin distorsión de imagen ni letras.

 

Configuración flexible

Lens shift ofrece la flexibilidad adicional para superar cualquier error de cálculo durante la instalación del proyector. Todo lo que tiene que hacer es ajustar el interruptor junto a la lente para desplazar la imagen proyectada hacia la izquierda o hacia la derecha en un 40 por ciento o hacia arriba o hacia abajo en un 125 por ciento dentro de la carcasa del proyector. Con esta útil función, nunca tendrá que preocuparse por colocar el proyector nuevamente fuera de lugar.

 

Gran zoom para un rango óptimo en cualquier espacio

La función de zoom grande W7500 de 1.5x libera espacio con una impresionante gama de distancias de tiro; dándole la libertad y flexibilidad de colocar el proyector en cualquier lugar sin tener que comprometer su decoración actual.

 

La tecnología DLP también ofrece un diseño de motor sin filtro para una confianza sin preocupaciones en la calidad de imagen duradera y el costo total de propiedad reducido. La tecnología SmartEco de BenQ aumenta aún más el rendimiento de contraste y la resistencia de la calidad de imagen, al tiempo que ahorra hasta un 70% en el consumo de energía de la lámpara.

 

Perfección de imagen duradera con tecnología DLP

Calidad de imagen atemporal

Los proyectores BenQ DLP están diseñados teniendo en cuenta el disfrute duradero, lo que garantiza una nitidez extraordinaria, una gran legibilidad y colores reales en los próximos años. Utilizan la tecnología DLP de vanguardia para reflejar la luz pura de millones de micro espejos en un chip DMD a través de sus ruedas de color. Dado que los espejos son incoloros y están protegidos dentro de un motor casi sellado, los proyectores BenQ DLP no tienen problemas de envejecimiento y son virtualmente inmunes a la degradación de la imagen, brindando una imagen constante una y otra vez. De hecho, después de 2,000 horas de uso intenso, la inserción de una nueva bombilla produce una calidad de imagen comparable a la de un proyector.

Claridad de gran nitidez con ultra legibilidad y colores vibrantes y realistas

Al habilitar un factor de relleno del 96%, la tecnología DLP suministra circuitos de píxeles detrás del píxel, eliminando así los gruesos biseles oscuros alrededor de píxeles individuales, lo que disminuye el color y el detalle. Un factor de relleno más alto y un borde menos negro se traducen en un color notablemente más puro, más intenso y más suave.

 

Los proyectores BenQ DLP también cuentan con relaciones de alto contraste para una reproducción impecable de texto pequeño, líneas finas y detalles de escenas oscuras. Los negros son más profundos y, en general, la calidad de la imagen está más enfocada y limpia. Sus presentaciones serán fácilmente legibles y altamente efectivas, incluso desde la última fila de un lugar bien iluminado.

 

Incluso en lugares iluminados, los proyectores BenQ DLP logran el equilibrio óptimo de brillo y precisión de color, con la tecnología BrilliantColor que además potencia los colores reales que cautivan. BrilliantColor permite el procesamiento de hasta seis colores al incorporar los colores secundarios amarillo, cian y magenta junto con rojo primario, azul y verde. Desde tonalidades intensas hasta tonos medios evasivos como aqua blues y amarillos claros, cada una de sus presentaciones se traduce en un esplendor puro.

46002

También podría interesarle