• Precio rebajado

PIONEER XW-SMA4

349,00 €
191,95 € 45% de descuento
Impuestos incluidos

Altavoz portátil recargable XW-SMA4 de Pioneer.

Con tecnología AirPlay, aplicación Ios/Android, WiFi direct compatible y DLNA.

Conexiónes, digital para iPhone / iPod / iPad a través de USB (reproducción y carga), Jack 3,5mm estéreo y Rj45.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

AirPlay de Apple te permite reproducir música en tiempo real desde tu red, directamente al sistema inalámbrico de alta definición. Así que puedes disfrutar de cada lista de reproducción en la biblioteca de iTunes, en cualquier habitación y en cualquier momento

HTC Connect facilita reproducir música en tiempo real de manera inalámbrica directamete desde un teléfono HTC One. No hay necesidad de una aplicación por separado, ya que está incorporada directamente en el reproductor de música del teléfono.

Los dispositivos con certificación DLNA conectan, descubren y se comunican entre sí en una red doméstica. Compatible con PC, ordenadores portátiles, smartphones y otros dispositivos digitales, DLNA 1.5 te permite enviar audio de manera inalámbrica para reproducir en un sistema de sonido compatible.

Wireless Direct le permite a este sistema funcionar como su propio punto de acceso inalámbrico WiFi. No se necesita una red doméstica, de modo que puedes utilizar los altavoces en habitaciones donde no hay disponible una red WiFi.

Sin los obstáculos de muebles ni paredes, el ancho de banda más amplio del WiFi transporta más señales de audio para brindarle una mejor calidad de audio con un rango mejor.

Nuestro Ingeniero Jefe de Altavoces, Andrew Jones, ha diseñado algunos de los mejores altavoces del mundo. Ahora aporta su pasión y experiencia en sonido de alta gama a este sistema.

Con la actualización de firmware, vTuner Internet Radio ® está ahora integrada en la línea de altavoces inalámbricos SMA de Pioneer, diseñados para ayudar a descubrir y disfrutar de nueva música.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Modelo Descripción

Altavoz inalámbrico

Wi-Fi certificado

Configuración

3 Vías

Tweeter

1 "

Rango medio

3 "(x2)

Subwoofer

4 "

Parte posterior del puerto Bass-Reflex

Transmisión inalámbrica AirPlay

HTC Connect

Pandora

Radio por Internet vTuner

DLNA Certified 1.5 (DMR)

Inalámbrico directo

iOS / Andriod ControlApp

Terminales

USB / AUX-In / LAN

Dimensiones (ancho x alto x

ancho )

14-3 / 16 x 8-5 / 16 x 6-11 / 16 pulgadas

Peso

11 libras.

26017
1 Artículo

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?