• Precio rebajado

PIONEER XW-SMA3

299,00 €
161,46 € 46% de descuento
Impuestos incluidos

Altavoz portátil recargable XW-SMA3 de Pioneer.

Batería de iones de litio recargable, con tecnología AirPlay y App Ios/Android.

Conexiónes, digital para iPhone / iPod / iPad a través de USB (reproducción y carga), Jack 3,5mm estéreo y Rj45.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Presentamos el altavoz inalámbrico Pioneer A3.

Estamos viviendo en un mundo inalámbrico. Lo que es una buena noticia para los amantes de la música, porque significa que ahora puede disfrutar de su música de forma inalámbrica donde quiera que esté. Y dado que el teléfono inteligente se ha convertido en el dispositivo inalámbrico más esencial en su vida cotidiana, era solo una cuestión de tiempo antes de que alguien introdujera un altavoz con Wi-Fi ™ con la conectividad para teléfono inteligente más amplia que nunca. Ese alguien es pionero. Y ese altavoz es nuestro nuevo A3 Wireless Speaker: la fuente más conveniente para brindarte alta fidelidad y sonido de bajos potentes dondequiera que vayas.

Conectividad integral.

En el mundo inalámbrico, hay muchas formas de conectarse y jugar, y el A3 se conecta a prácticamente todos ellos:

AirPlay ® es una forma revolucionaria de disfrutar de tu música en cualquier lugar de tu hogar, y el A3 es compatible con AirPlay desde el primer momento. Transfiera música de forma inalámbrica desde su iPhone, iPad, iPod touch o su Mac o PC con iTunes directamente al altavoz. Además, use los controles familiares de su iPhone o iPad para cambiar el volumen y cambiar las canciones.

HTC Connect ™ es para propietarios de Android ® que, hasta ahora, han preguntado constantemente: "¿Qué hay de mí?" La buena noticia es que su orador ha llegado. Exclusivo de Pioneer, el A3 admite con orgullo HTC Connect, compatible con los teléfonos de la serie HTC One. HTC Connect facilita la transmisión inalámbrica de su música favorita directamente desde su teléfono HTC One. No hay necesidad de una aplicación separada; HTC Connect está integrado en el reproductor de música de su teléfono.

Con certificación DLNA 1.5 , el A3 se conecta a la perfección con todos los demás dispositivos compatibles con DLNA.

He aquí por qué Wi-Fi.

Nunca nos hemos preocupado mucho por los límites, especialmente cuando se trata de su experiencia de audio. Por eso, en lugar de Bluetooth, diseñamos el A3 para que sea un verdadero altavoz con Wi-Fi. El mayor ancho de banda de Wi-Fi lleva más señal de audio, lo que le brinda una mayor calidad de audio. Por no hablar de una gama mucho mejor sin obstrucciones por cosas como muebles o paredes. Fácil de configurar y emparejar, Wi-Fi le brinda la experiencia de audio portátil que siempre ha deseado.

Wireless Direct.

Con Wireless Direct, exclusivo de Pioneer, puede disfrutar de la música inalámbrica más allá de la red inalámbrica de su hogar. Wireless Direct permite una conexión inalámbrica directa entre su teléfono inteligente y el altavoz A3, sin la necesidad de un enrutador inalámbrico.

Sintonizado personalmente por Andrew Jones

El A3 ha sido desarrollado desde cero por nada menos que Andrew Jones, nuestro ingeniero jefe de altavoces de renombre mundial. Después de haber elegido personalmente los Woofers duales de 77 mm, los tweeter de 20 mm y los amplificadores duales de 10W + 10W, y la red de controladores, el elegante y contemporáneo A3 no solo disfruta de un distinguido pedigrí, sino que también ofrece la experiencia de audio clara, natural y potente que espera de Pioneer.

Máximo sonido. Mirada minimalista.

Antes de escuchar el sonido, lo primero que notará sobre el A3 son las líneas limpias y minimalistas de este extraordinario altavoz. Su cuerpo negro brillante incluido significa un sonido más completo y menos distorsionado. La apariencia atemporal de su rejilla de metal negro se suma a la apariencia aerodinámica, al igual que el panel de control táctil capacitivo negro mate perfectamente integrado.

Pandora ® y vTuner ®  Internet Radio

Amplíe sus opciones de entretenimiento de audio con una lista de reproducción sin fin de su música favorita y acceda a más de 10,000 estaciones de radio de Internet de todo el mundo. Pandora y vTuner Internet Radio ahora están integradas en el A3 y están diseñadas para ayudarlo a descubrir y disfrutar de la nueva música. *

Pioneer ControlApp

Además de las funciones de control total, ControlApp para los altavoces inalámbricos de Pioneer le permite acceder a su estación Pandora favorita o sintonizar miles de estaciones de radio de todo el mundo con vTuner Internet Radio. Use la función Push Player de ControlApp para acceder a la biblioteca de música de su dispositivo móvil directamente desde la aplicación para crear listas de reproducción que puedan transmitirse de forma inalámbrica a su altavoz.

¡Haga clic aquí para más información!

Escucha fuerte Escucha mucho

El Pioneer A3 viene con una batería de ion litio recargable. Y como es un altavoz inalámbrico portátil, eso significa que una vez que llegue a donde va, podrá disfrutar de hasta 5 horas. De tu música favorita de la forma que quieras. Ininterrumpido.

Llévalo afuera.

La música no es solo para el interior de la casa. El A3 está diseñado específicamente para uso en exteriores con puertos cubiertos y un acabado mate resistente a los arañazos.

Al aprovechar el legado de audio de Pioneers, así como la última tecnología, nuestro nuevo altavoz portátil Pioneer A3 con Wi-Fi le da la clave para disfrutar de forma inalámbrica su música en cualquier lugar donde se encuentre. En tus manos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

Modelo Descripción

Altavoz inalámbrico portátil

Wi-Fi certificado

Configuración

2 Vías

Tweeter

1 "

Rango medio

3 "(x2)

Subwoofer

-

Frente de puerto Bass-Reflex

Transmisión inalámbrica AirPlay

HTC Connect

Pandora

Radio por Internet vTuner

DLNA Certified 1.5 (DMR)

Inalámbrico directo

iOS / Andriod ControlApp

Batería de iones de litio recargable incorporada

Resistente al agua (IPX2 * clasificado) * Protegido contra la exposición a goteo de 3 mm / min durante 10 min con inclinación de 15 °

Terminales

USB / AUX-In / LAN

Dimensiones (ancho x alto x

ancho )

12-5 / 8 x 7-1 / 8 x 5-3 / 4 pulgadas

Peso

7 libras. 11 oz.

26016
1 Artículo

También podría interesarle

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies
Lowweb, diseño web a medida
¿Eres un profesional?