EPSON EH-TW9400

2.899,00 €
Impuestos incluidos

Proyector 4k Pro UHD EH-TW9400 de Epson.

Lámpara: UHE, 250 W, 3500 h de durabilidad, 5,000 h de durabilidad (modo económico), con 3D incoporado.

Conexiones: Interfaz Ethernet (1000 Base-T / 100-Base TX / 10-Base-T), HDMI (HDCP 2.2), entrada HDMI (2x), entrada VGA, salida de disparo, red inalámbrica (opcional), RS-232C, USB 2.0 Tipo B (solo servicio), USB 2.0 Tipo A

Cantidad
Esperando unidades

 

Garantía de calidad en todos nuestros productos.

 

Gastos de envío gratuitos en la mayoría de nuestros productos.

 

Aceptamos devoluciones en todos los pedidos.

Calidad de imagen increíble para la mejor experiencia de cine en casaDisfrute de la experiencia de la pantalla grande en casa con acceso al contenido más reciente en 4K con este proyector de cine en casa asequible que ofrece imágenes nítidas y una relación de contraste increíblemente alta, todo con una gran conectividad y una configuración sencilla.

4K PRO UHDColores verdaderos 3x más brillante 3lcd Epson líder mundial en proyectores 3d.

El tamaño importa

Haga que su hogar sea el centro de atención para toda la acción con los proyectores domésticos de Epson. Transforma lo cotidiano, ya sea que estés viendo tus deportes favoritos, viendo una película clásica, transmitiendo un juego de cajas o jugando el último juego. Puede captar la atención de todos con una impresionante pantalla de 300 "y reunir a familiares y amigos para experimentar esos momentos memorables.

 

Epson 4K PRO-UHD

Ofrece una increíble experiencia 4K UHD con tecnología avanzada de cambio de píxeles y mejora de la resolución 1 .

 

Epson 4K PRO-UHD no es solo una especificación de resolución, sino que abarca todos los factores que afectan el rendimiento de la imagen, incluidos el color y el brillo del blanco, el contraste, el HDR10, el procesamiento del color, así como la capacidad de recibir, procesar y proyectar contenido 4K.

 

 

Alto rango dinámico

El alto rango dinámico presenta la experiencia visual óptima al aumentar la relación de contraste para ofrecer un rango mucho mayor entre las áreas más oscuras y más claras de la pantalla. Le da a las imágenes una mayor profundidad y le permite ver increíbles detalles que antes no eran posibles. Pero eso no es todo; Enriquece los colores, lo que hace que las imágenes se sientan más naturales pero intensas y, en última instancia, más envolventes. Con la compatibilidad con HDR, ahora puede aprovechar el contenido HDR más reciente disponible.

 

Salida de luz de alto color

El brillo blanco por sí solo no puede dar vida a los verdaderos colores que ves todos los días. Es por eso que la tecnología 3LCD que se encuentra en los proyectores de Epson ofrece una salida de luz blanca y en color (CLO) igualmente alta. ¿Por qué conformarse con una pantalla opaca, lavada y sin vida? Experimente imágenes vívidas y realistas con los proyectores Epson.

 

Tecnología 3LCD - sin efecto arco iris

Evite el efecto arco iris con los proyectores de Epson que usan tres chips LCD individuales para proyectar simultáneamente luz roja, verde y azul.

 

En contraste, los proyectores con tecnología DLP de 1 chip usan una rueda giratoria para proyectar colores de forma secuencial. En lugar de un borde nítido, algunos espectadores pueden experimentar el efecto arco iris, una franja de color distraída y poco natural.

 

Gama de colores ultra-ancha.

La amplia gama de colores aumenta la gama de colores realistas, mientras que la alta relación de contraste ofrece negros profundos para detalles definidos en las sombras.

 

Acción más fluida y rápida.

Incluso en las escenas de acción más rápidas, la interpolación de fotogramas y la mejora de detalles garantizan que las imágenes en movimiento sean nítidas y suaves. Reduciendo el desenfoque de movimiento en escenas de movimiento rápido, la tecnología de interpolación de cuadros inserta nuevos cuadros entre los originales. Como resultado, se elimina el desenfoque y las imágenes en movimiento se ven mucho más suaves y nítidas.

 

Posicionamiento flexible y características para una verdadera experiencia de cine en casa.

¿Buscas flexibilidad a la hora de instalar? El nuestro es rápido y simple gracias a una excelente relación de zoom óptico y capacidades de desplazamiento de la lente: hasta ± 96.3 por ciento en el eje vertical y hasta ± 47.1 por ciento en el eje horizontal. Además, el zoom motorizado, el enfoque y el desplazamiento de la lente pueden almacenar hasta 10 posiciones diferentes, lo que le permite cambiar fácilmente entre diferentes relaciones de aspecto con solo tocar un botón. El zoom óptico de alta calidad también hace posible el uso de cables más cortos, manteniendo al mínimo cualquier posible degradación de la señal. Además, este proyector se puede calibrar según los estándares profesionales de la ISF para un mayor control.

 

Disfruta de hasta siete años de entretenimiento 2

Con hasta 5,000 horas de vida útil en las lámparas 2 , puede ver una película todos los días durante los próximos siete años sin tener que reemplazarlos. Los proyectores Epson son conocidos por su confiabilidad, por lo que no tiene que preocuparse por perder un minuto de su película, juego o programa favorito.

 

La tecnología de mejora 4K desplaza cada píxel en diagonal para duplicar la resolución Full HD. La resolución es Full HD en modo 3D.

Basado en ver una película promedio de 1 hora y 45 minutos por día y la lámpara configurada en modo Eco.

Características clave

4K PRO-UHD 1 para imágenes claras y nítidas: compatibilidad con 4K, Full HD, UHD BD y HDR

Acción suave y rápida: interpolación de cuadros y mejora de detalles

Mire una película al día durante 7 años 2 : 5.000 horas de vida útil de la lámpara en modo Eco

Óptica totalmente motorizada: zoom motorizado, enfoque y cambio de lente

Desplazamiento de la lente ancha: vertical ± 96.3% y horizontal ± 47.1%

60001

También podría interesarle